El caballero oscuro

Película
Estreno13-08-2008
Año2008
Duración152 minutos
GéneroAcción-Drama-Thriller
Título OriginalThe Dark Knight
PaísUSA-UK
DirecciónChristopher Nolan
GuiónJonathan Nolan, Christopher Nolan
MúsicaJames Newton Howard, Hans Zimmer
FotografíaWally Pfister

Sinopsis

Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la ciudad. La asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de Gotham como Joker (Heath Ledger).

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de El caballero oscuro

Más información

01Ver el vídeo de la canciónWhy So Serious?9:14
02Ver el vídeo de la canciónI'm Not a Hero6:35
03Ver el vídeo de la canciónHarvey Two-Face6:17
04Ver el vídeo de la canciónAggressive Expansion4:36
05Ver el vídeo de la canciónAlways a Catch1:40
06Ver el vídeo de la canciónBlood on My Hands2:17
07Ver el vídeo de la canciónA Little Push2:43
08Ver el vídeo de la canciónLike a Dog Chasing Cars5:03
09Ver el vídeo de la canciónI Am the Batman2:00
10Ver el vídeo de la canciónAnd I Thought My Jokes Were Bad2:29
11Ver el vídeo de la canciónAgent of Chaos6:55
12Ver el vídeo de la canciónIntroduce a Little Anarchy3:43
13Ver el vídeo de la canciónWatch the World Burn3:48
14A Dark Knight16:15

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 JUL 2008
a las 04:56

DARIO DALGO MUY BUENA EXCELENTE COOOOOOOOOOOL

#2
03 JUL 2008
a las 16:09

anthony lupescu Ciertamente la segunda parte de nolan tiene mi curiosidad sobre lo que va a contar, lo cierto es que me parece perfecto como palntea que bruce wayne es infeliz, porque tiene que combatir al crimen,en su otro yo batman. ese egoismo es muy sano, porque nos da entender, como este personaje, siente que lleva un gran peso, un sacrificio,quizás demasiado, y cuando esta empezando a enamorarse es cuando realmente se da cuenta que ser batman le va exigir un precio el amor,por otro lado se vuelven a retomar al joker con el fallecido heather ledger, era un gran actor, por supuesto el joker, que ha hecho, le costo la cordura, y por eso tuvo ese final, como le pasa a muchos actores, creo que el joker que ha hecho, es mas actual, que el de nicholson que lo bordó y supo desplazarle pra que no le absorbiera, lo siento por su hija, porque ella es una víctima involuntaria, pero la vida sigue, lo sé por que mi hermano murió hace casi 3 meses, y me parecen años, pero el esta conmigo,y tengo la felicidad interna de que el está muy bien, gracias hermano por todo lo que me diste. ahora me toca ami.
Como decía , es importante el hecho que 2 caras salga en esta saga y lo interprete un buen actor, que tiene el perfil de harvey dent,tambien me gusta el caos contra batman, porque eso le llevará a preguntarse si merece la pena seguir..
ese es el camino de batman, un personaje que vive entre las dudas y que necesita preguntarse que sentido tiene renunciara la vida que el quiere tener, por ser batman.el cambio de maggie jakgeal es sorprendente, aunque esta actriz tiene carisma y un fisico especial para ello, esta segunda parte ha dejado caer que la tercera lógico tenga a a nada menos que catwoman, como protagonista, no podía ser mejor para todos los fans de batman.. las bases de la pelicula vienen de los mejores comics, concretamente lo del atraco con las máscaras de payaso es de una historia de batman cuando persigue a dos caras de neal adams, ahi quedo esa pista y nos queda esperar hasta que podamos verla.

Noticias

23-01-2008 Muere Heath Ledger
19-06-2007 La moto de Batman

Otras noticias sobre la película