Russell Crowe en El caballero oscuro

26 de agosto de 2007. Por Cine5X

Russell Crowe en El caballero oscuro. Este parece ser el último de los rumores que han salido respecto a la primera secuela de Batman Begins, película que gracias a su director Christopher Nolan junto con el guionista David Goyer y el actor protagonista Christian Bale consiguieron revitalizar la franquicia de Batman.

El propio Christian Bale confiesa en iFMagazine que "Russell actualmente está en la nueva película de Batman, lo que es una gran sorpresa y quiero revelarlo a todo el mundo ahora".

Por ahora eso es todo lo que ha dicho al respecto. No sabemos si Crowe tendrá un papel importante en el film, o simplemente estará de paso realizando un pequeño cameo.

Más información en:

iFMagazine


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 MAY 2008
a las 20:27

Señora Bale Pues sería fantástico que Russell Crowe interviniese en la película. Ojalá sea así!!!!! Ya trabajaron juntos Christian Bale y él en Too Juma, me gustan los dos.. aunque Christian Bale, es de lo mejorrrrr y ha resucitado al Batman que todos queríamos ver. Ya queda poco para saberlo. Suerte Chris!!!!!