David Goyer trabaja en el guión de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

09 de febrero de 2010. Por Cine5X

El guionista de Batman Begins y de El caballero oscuro, va a aprovechar el tiempo libre que tiene ahora para trabajar en el guión de la tercera entrega, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que por ahora no tiene un título oficial.


Goyer trabajará junto a Jonathan Nolan, hermano del director Christopher Nolan, en la elaboración del guión. También se espera que Christopher retome su trabajo detrás de las cámaras.

Sobre la trama que podría seguir esta tercera película, de momento son todo especulaciones, y evidentemente, las que levantan mayor interés son qué villanos aparecerán, y también quién los interpretarán. En su momento se habló de Johnny Depp para el papel de Enigma, aunque también han salido otros personajes y otros actores.

Más información en:

DL


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
16 FEB 2010
a las 05:01

pikachu un respeto para head ledger ok? ace un papelon insuperable,ese joker da miedo!

#2
15 FEB 2010
a las 13:47

Luna Espero que el rumor de que Johnny Depp interpretaría al joker sea cierto, nadie mejor que él para hacerlo.

#1
10 FEB 2010
a las 06:35

innuendo uuuff por fin se pone en marcha!!! y con los mismos guionistas, buena señal
ojala que vuelva Joker, con Joseph Lewitt Gordon