Imágenes de El caballero oscuro

15 de diciembre de 2007. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de El caballero oscuro, la nueva película de Christopher Nolan, que está protagonizada por Christian Bale, Heath Ledger y Maggie Gyllenhaal.

Imágenes de El caballero oscuro

El caballero oscuro se estrenará el 13-08-2008.

El caballero oscuro

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 JUL 2008
a las 13:20

anthony lupescu Hoy es el cumpleaños de mi difunto hermano juan carlos, 33 años, a el le encantaba el personaje de nightwing,se que esta en el lugar que siempre quiso, que esta en paz, despues de que la vida se cebara con el con el cáncer a edad ,muy temprana, horas de sufrimiento de tratamientos fortísimos que a la larga le destrozarían sus arterias,asi pasó a otros dolores que le iban incluir en su alma, el desamor mas cruel, que el nunca se mereció, pero todo eso queda atras, el sabía que se le acababa su tiempo y fue tan valiente que aprovechó cada segundo, ahora lo entiendo todo ... viendo sus ultimas fotos, lo que hizo sus ultimas voluntades, a veces nos aferramos a la esperanza con demasiada iluisón y estamos con todas nuestras fuerzas,yo supliqué lloré lo indecible, porque no nos dejara, asi que con motivo de la proxima peli de batman, yo lo veo asi como nightwing se va, y batman no puede hacer nada...
Con mi hermano lo viví todo , lo bueno lo malo, y siempre tenía esa alegría esa magia especial, con todos los que he hablado que ni conocía me lo han dicho,lo cierto es que le echo mucho de menos, pero me conforta, que el este en paz,y ni un día pasará sin que le recuerde,simpre me pregunté como sería si yo me fuera antes que el, pero el destino ha pensado en mi de un modo muy diferente, me hubiera encantado hacerle el mejor de los regalos, y sin embargo lo he encontrado que el mundo sepa y sabrá quien era el y todo lo que hizo es una promesa que cada día crecerá con mas fuerza,cuando crre su personaje,en la de piratas, nunca pensé que acabaría tan pronto,tan violento, pero acepto la realidad de tu muerte de tu cuerpo en este mundo.
En este periodo de tiempo desde que murió, mi vida ha cambiado enormente, y todo a mi alrededor,siento que estamos conectados mas alla de la muerte, asi que retomé el vuelo, como cuando batman ve morir a jason todd, y me di cuenta, que tenía mucho por hacer, y que te sientas muy orgulloso de tu hermano, que le hubiera encantado,que le hubieses enseñado mas de lo que el quisiera, pero a un hombre se le enseña a pescar, y asi me he convertido en pescador,feliz cumpleaños querido hermano,gracias por tantos buenos momentos que me diste y nos diste a todos los que tuvimos ese honor de estar contigo,verás la mayor obra que se ha hecho jamás, y todo sera gracias a ti, que me enseñaste a seguir a delante,me queda mucho por hacer, y esto es solo el principio, todo el que te hizo daño de algun modo, lo lamentará como no puedas imaginarlo,se que tu bondad fue tu perdición, que te pudo el corazón. pero no será mi caso, no me detendrá nada. y aunque no entiendo como te pasó todo , te prometo que todo lo que este en mis manos y mucho más lo haré ya lo verás. tu personaje brillará como el sol, lo cambiaremos todo , será ujn nuevo mañana, un nuevo principio, poco a poco para que nadie pase lo que tu ni ninguna familia..

Siento que en este dia tu y yo no nos podamos reir, de todo como siempre haciamos, pero aqui tienes mi regalo para ti , mi hermano era un genio de los ordenadores, podia arreglar cualquier cosa, tenía un corazon de oro, y siempre se volcaba por las personas, era y es el mejor, se llama juan carlos muñoz lazaro, tenia otros alias como jc daredevil, o intrepid, moonknight,o nightwing, hizo cosas en internet, como series de kabuto, y cuando veais a el personaje de el capitan de piratas es para el, con todo mi cariño con el final que nunca quiso confesar, y además nunca falló a un amigo, nunca conoció la codicia por el dinero, era muy sensible quizás demasiado. quiso a la persona equivocada, a la cual le reservo algo que no olvidará en el resto de su vida junto a otro individuo, que lamentará el dia que se cruzó en el camino de mi hermano eso es un juramento en tu tumba hermano.

Como batman le dice a nightwing tu ya has aprendido todo lo que tenias que saber, puedes liderar a un grupo,o ser el guardian de una cuidad, eso hize contigo te enseñe todo y ahora ya estas en el lugar que siempre soñaste, y hasta la hora que en mi destino diga que debo partir, me toca decirte hermano feliz cumpleaños, que sepas que te quiero, y aunque a veces el dolor de no tenerte, me hace mas fuerte, prometo que no verás mas penas por mi parte , y que siempre estaras en mi mente y mi corazón,anoché soñé contigo y te veia en la ventana de un hospital con la luz entrando por ella y ir hacia ella dios te ha llamado, donde tu estes darás la paz, y que sepas que donde este yo brillaras tu.

Felicidades hermano mio y gracias por darnos tanto.