¡Batman y Superman por fin juntos!

22 de julio de 2013. Por Cine5X

¡Batman y Superman por fin juntos!
Superman y Batman juntos

Superman y Batman juntos


Hay que ver lo que la Comic-Con de San Diego está dando de sí. Ayer se hizo uno de los mayores anuncios, sino el mayor, de todo el evento. El director Zack Snyder, que este año ha triunfado con Superman: El hombre de acero, ha anunciado al público que en la secuela, Batman vs. Superman, veremos al otro super héroe solitario por excelencia de DC Comics, Batman.

Entre los vítores y aplausos de los allí presentes, se desveló el logo en el que aparecen los dos símbolos de los superhéroes, el murciélago y la S.


Anuncio en la Comic-Con



A pesar de la alegría que para los seguidores de los dos personajes pueda suponer este anuncio, y de la ilusión que Henry Cavill ha devuelto a los fans de Superman, desgraciadamente aún no sabemos quien se convertirá en el nuevo Batman, después del gran trabajo realizado por Christian Bale, quien ya anunció que no iba a volver a encarnar al Caballero Oscuro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia