Novedades en el reparto de El caballero oscuro

18 de mayo de 2007. Por Cine5X

Nuevas noticias sobre la segunda parte del renacer de Batman, El caballero oscuro, que se estrenará el 18 de julio del año que viene.

Uno de los protagonistas de la serie Perdidos (Lost), Nestor Carbonell, se ha unido al reparto compuesto por Christian Bale, Heath Ledger, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman. Carbonell interpretará al alcalde de Gotham City, aunqe no han revelado cómo se llevará con el caballero negro.

La filmografía de Nestor Carbonell, que en la serie Perdidos interpreta a Richard Alpert, está cubierta principalmente por productos televisivos, aunque ha tenido un pequeño papel en la reciente Ases calientes, estrenada el febrero pasado, y este año será protagonista de Dead of Winter, que no sabemos si se estrenará en España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

No hay comentarios sobre la noticia

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ