Javier Bardem y Christian Bale juntos en Killing Pablo

02 de octubre de 2007. Por Cine5X

El actor español Javier Bardem compartirá protagonismo con Christian Bale, más conocido últimamente por interpretar a Batman, en el biopic de Pablo Escobar titulado Killing Pablo.

Pablo Escobar ha sido el líder de uno de los mayores cárteles de la droga de Colombia en la década de los 70. Su papel estará interpretado por Javier Bardem, mientras que Christian Bale dará vida al Mayor Steve Jacoby, comandante de Delta Force encargado de dirigir la captura del líder colombiano.

Joe Carnahan se encarará tanto de dirigir la producción, como de adaptar la obra de Mark Bowden, Killing Pablo: The Hunt for the World´s Greatest Outlaw, en la que se basará la película. Christian Bale se encuentra actualmente rodando El Caballero Oscuro, la segunda película basada en el personaje de Batman, que ha conseguido relanzar la franquicia. Por su parte, Bardem se encuentra en España rodando junto a Penélope Cruz y Scarlett Johansson, la próxima película del cineasta neoyorquino Woody Allen.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 MAY 2008
a las 21:53

señora Bale Seguro que Christian estará genial como siempre!!! Y Javier otro tanto de lo mismo!!! Cada día me gustas más Chris!!! SUERTE!!!!!!