Freddy Prinze Jr. puede estar en El caballero oscuro, o en una posible tercera entrega

02 de abril de 2007. Por Cine5X

Freddy Prinze Jr. será uno de los villanos que se enfrenten a Batman.

Prinze encarnará nada menos que a El Acertijo, o Enigma, como también se le conoce. Este villano viste un traje verde con un signo de interrogación, y en sus crímenes siempre incorpora acertijos o puzzles para confundir a la policía y al propio Batman.

Freddy Prinze ha trabajado sobretodo para la televisión, en multitud de capítulos en series televisivas, o bien en diversos programas americanos. En cuanto a la gran pantalla, le hemos podido ver en la primera adaptación de una popular serie de dibujos animados, Scooby-Doo, y también en su secuela.

Sin embargo, el contrato firmado por Prinze es para dos películas de Batman, por lo que tal vez no salga en El caballero oscuro, sin embargo este dato parece constatar una tercera entrega de este nuevo Batman, que parece haber devuelto al personaje un respeto que había ido perdiendo en las últimas entregas hasta que llegara Batman Begins.

Por ahora, El caballero oscuro se estrenará el 18 de julio de 2008 y volverá a contar con la presencia de Christian Bale, Morgan Freeman o Michael Caine entre otros.

Más información en:

Cinematical


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
16 FEB 2010

jasmin esta muy guapotote¡¡¡¡¡...si kedaria por papasote!!!!!!!!
te amo freddieeeeeeeeeee!!!!!!

#2
20 MAY 2008
a las 15:59

anyelis estas buenisimoooooooooooooooooo

#1
03 OCT 2007

anthony lupescu vEsta mas que claro que si la película arrasa en taquilla , habrá terecera parte y tienen pensado el enigma, esta muy bien el actor para el enigma , sin duda no es que jim carrey lo hiciera mal, sino que le dió demasiada alegría a le personaje, y esta claro que buscan reforzarase,el hecho que la gente perdiese intertes en batman , esta en que es el señor de la noche, y aunque val kilmer lo hizo muy bien, el director lle dió aires de musicaL, una vez recuperado el ambiente de la noche, es lógico que eligan al enigma, este actor tiene la chispa de el personaje, y si firma por 2 es que aqui va a ver la mina de la batcueva
van por buen camino.