William Fichtner

Biografía

Nombre Completo
William Edward Fichtner

Fecha de Nacimiento
27-11-1956

Lugar de Nacimiento
Mitchell Field Air Force Base, East Meadow, Long Island, New York, USA

William Fitchner fue parte del reparto coral de la oscarizada Crash/Colisión, de Paul Haggis, por la que ganó el Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto de un Largometraje. William Fitchner co-protagonizó con Adam Sandler y Chris Rock el remake El clan de los rompehuesos. En 2005 le vimos en la comedia The Moguls, con Jeff Bridges y Ted Danson, y en 2006, en la producción independiente First Snow, con Guy Pearce.

Otras películas de William Fitchner son Nueve vidas; The Chumscrubber; Black Hawk derribado, de Ridley Scott; What´s the Worst Thing That Could Happen?; La tormenta perfecta, de Wolfgang Petersen; Todos la querían... ¡Muerta!; Ultravioleta/Ultraviolet, de Kurt Wimmer; Pasión por vivir; Armageddon; Heat, de Michael Mann; Contact; Viviendo sin límites, de Doug Liman; Underneath/Bajos fondos, de Steven Soderbergh; Julie vuelve a casa, de Agnieszka Holland; Equilibrium; The Settlement, con John C. Reilly, y Albino Alligator, el debut como director de Kevin Spacey.

En la pequeña pantalla le hemos visto en "Empire Falls", con Paul Newman y Ed Harris, "El ala oeste de la Casa Blanca", "MDs", y en la famosa "Prison break".

Actualmente William Fitchner vive en Los Ángeles.
Próximas películas
Año
Título

2014

William Fichtner, Lance Reddick, Constance Zimmer

Publica un comentario sobre William Fichtner Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.