Cillian Murphy en Dali y yo

14 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Dali y yo (título en castellano aún sin confirmar), se trata de la próxima película que protagonizará Al Pacino, al cual ahora se le une el actor irlandés Cillian Murphy.

A Murphy le hemos podido ver en películas como Cold Mountain, Batman Begins o Sunshine, y entre sus próximas películas se encuentra El caballero oscuro, secuela de la película de Batman. En Dali y yo, Cillian Murphy interpretará el papel de un joven artista llamado Stan Lauryssens, al que Dali (Pacino) acoge bajo su protección.

En la película también veremos a Gala, la mujer de Dali, aunque todavía está pendiente el casting para determinar a la actriz que la interprete.

El guión corre a cargo de Andrew Niccol y John Salvati, y el propio Andrew Niccol será quien dirija el film. Aunque aún poco extenso, el curriculum de Niccol ya cuenta con importantes películas tanto como director como en su faceta de guionista. Ha dirijido y escrito las películas Gattaca, S1m0ne y El señor de la guerra, y también participó en el guión de La Terminal, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks.

Dali y yo comenzará a rodarse en 2008 y su estreno se preveerá para 2009.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia