William Fichtner se une a El caballero oscuro

20 de abril de 2007. Por Cine5X

El actor William Fichtner, conocido por ser protagonista de una de las series de moda, Prision Break, se une al reparto de la secuela de Batman Begins, El caballero oscuro, que volverá a estar protagonizada por Christian Bale.

Fichtner ha participado en películas como Armageddon o Crash, y acualmente está centrado en su trabajo en la serie Prision Break. Sobre su personaje en la secuela de Batman, sabemos que será un director de banco, aunque no han desvelado si será muy relevante para la trama.

El caballero oscuro se estrenará el 18 de julio de 2008 y volerá a estar dirigida por Christopher Nolan, el mismo director que su predecesora.
William Fichtner
Biografía
Fotos
Vídeos

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

#2
07 NOV 2007

lany creo que merece tener un papel importante en la pelicula, es muy buen actor...... ojala y siga participando en peliculas geniales....

#1
22 ABR 2007

sara gomez me encanta este actor asi que estoy muy contenta de que particpe. espero que su personaje tenga alguna importancia significativa, junto a otro idolo que es Christian Bale.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ