Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 quiere romper la taquilla

17 de julio de 2011. Por Cine5X

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 quiere romper la taquillaUn día. Eso es lo que ha necesitado Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 para confirmar que será el taquillazo del año, y probablemente uno de los mayores de la historia.

En su primer día en Estados Unidos, la última y esperadísima entrega de la saga de Harry Potter ha logrado recaudar un total de $92.1 millones, y eso solo en el mercado norteamericano. Si le sumamos los $157.5 millones que se han recaudado en el resto de países en los que ya se ha estrenado, alcanza la cifra de 249.6 millones de dólares. Ahí es nada.

En Estados Unidos ha marcado el record de taquilla en el primer día de una película, relegando a un segundo puesto los $72.7 millones recaudados por la primera secuela de otra franquicia importante, Crepúsculo: Luna nueva.

¿Cuáles son los límites?. En unos días veremos si también consigue el record de El Caballero Oscuro, con $158.4 millones en tres días para los estadounidenses.

Y eso que tal vez no haya cumplido con todas las expectativas que se esperaban de la película. ¿Habrías cambiado alguna cosa en la última película de Harry Potter? ¿Faltó algo?.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
26 JUL 2011
a las 23:15

cristobal boi a ber la

#1
19 JUL 2011
a las 13:35

sandy castañas hola!!! soy de mexico!!
me gusto mucho la pelicula, creo q de todas excepto el caliz de fuego estuvo muy completa, porq nos habian quedado a deber en cuanto a los efectos especiales, me atrapo desde el inicio, y casi me hace derramar la lagrimita!!(jejeje) aunq no me agrado el final estuvo excelente!!!!