Anthony Michael en El caballero oscuro

22 de mayo de 2007. Por Cine5X

Parece que ahora se suceden las noticias sobre el reparto de la secuela de Batman Begins.

Si hace cuatro días os informábamos de que Nestor Carbonell se unía a Christian Bale y compañía en el reparto de El caballero oscuro, hoy le toca el turno a Anthony Michael. Michael es uno de los protagonistas de La zona muerta (por lo visto estan apostando por gente conocida en la televisión), aunque también ha participado en algunas películas. Su último trabajo fue Funny Valentine, y para este año espera estrenar Aftermath y LA Blues.

Michael ha confesado que no puede revelar cual será su papel, ya que eso rebelaría una parte importante de la trama, de modo que no será uno más con una fugaz aparición. También ha añadido que está encantado de poder trabajar con Christian Bale, Heath Ledger y Morgan Freeman. Precisamente será con este último con el que empiece a rodar durante la tercera semana de agosto. ¿Será como amigo o como enemigo?.

Recordaros que El caballero oscuro se estrena el 18 de julio de 2008.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia