El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace cada vez más cerca

22 de julio de 2008. Por Cine5X

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace cada vez más cercaDespués del taquillazo que ha supuesto El Caballero Oscuro, primera secuela de Batman Begins, pocos dudan ya de que la tercera entrega de Batman protagonizada por Christian Bale sólo es cuestión de tiempo que se confirme.

David Goyer, guionista de las dos películas, comenta que ya tiene pensado un villano para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, pero que aún no hay nada decidido. Tanto el como Bale han estado hablando sobre la posibilidad de una tercera película, y que sería algo realmente interesante si finalmente le dan el visto bueno.

Ahora solo queda hacer cábalas sobre quien podría ser el malo (o los malos) en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Por cierto, el propio Goyer ya ha comentado que aunque todo el mundo pide al Pingüino y a Catwoman, él no lo tiene tan claro, y piensa que hay muchos villanos interesantes para Batman.

Más información en:

Declaraciones de David Goyer


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#14
06 AGO 2010
a las 02:47

Manuel Para la tercera entrega batman tendra un drastico cambio , ya qe se planteaba la idea de robin, catwomen, batgirl, pingüino,

viendolo como critico de cine no serian los personajes idoneos los que lo serian el Acertijo, talia la eterna enamorada del Joker serian los perfectos complementos para venganza se oyen rumores muy fuertes de que el Acertijo si va a estar en esta ultima entrega y una posible actriz para talia es la actriz y cantante mexicana Thalia que creen los WB puede ser perfecta para el papel.

pero no se ha Tomado la decicion de Nolan

#13
24 JUL 2010
a las 23:07

javier lei un comentario acerca de batman 3 y es que sera la ultima entrega de esta historia, pero no me parece justo que hagan solo tres partes ya que todavia quedan muchos villanos por revelar en estos films de cristopher nolan no deveria ser una trilogia sino una exelente saga, de la cual tendra igual exito que las dos primeras.

#12
06 JUL 2010
a las 21:48

ZERO YO DIGO KE ESTA MUY BIEN KE FUERA EL ACERTIJO ,,,YA KE TAMBIEN JUEGA KON LA MENTE COMO EL YOKER ,,Y POR GUSTO MIO,,EL PINGUINO YA KE TAMBIEN TIEN LO SUYO Y COMO ISIERON EL PAPEL DEL YOKER ,,ME GUSTARIA VER DE KE ES CAPAS EL PINGUINO,,SALUDOS XD

#11
03 FEB 2010
a las 16:10

Gabriel Si eres IDIOTA tarantino... ya 2 caras salio!!! el que deberia aparecer es el acertijo u otro buen villano.... pero q no aparezca el pinguino junto a catwoman xq seria seguir el mismo entorno que Batman Returns.... Sería muy bueno ir mezclando los villanos de forma original... Para mi debería ser el acertijo y aun con la muerte de Heath Ledger debería aparecer tambien el guason!!! obviamente un eterno archirival siempre da diversion.... Bueno es mi opinión!!!

#10
19 ENE 2010
a las 02:16

tarantino el director y el gionista deben tomarse su tiempo para haces esta pela escribir una buena historia que matenga atento al espectador..tiene villanos para trabajar pero la trama sera importante y el final mucho mejor debe ser un final que deje satisfechos a todos los fanaticos y me incluyo...en lo que se refiere a enemigos opino que debe estar 2 caras y lo debe interpretar si o si jhony depp el es garantia,tambien lo debe hacer gatubela y lo debe hacer la bellisima rachel weiz porque es una buena actriz ademas tiene mucha carisma,solo esperamos que esta tercera y ultima debe ser la mejor de todas gracias

#9
02 NOV 2009
a las 00:02

Alejandro Arriba batman y el pepe mujica

#8
17 FEB 2009
a las 22:06

si tu lo dices si quieres que te sea sincero me parece una mierda como las tetas de la angelina jolie

#7
30 JUL 2008
a las 16:51

MLMriquelme son excelentes, de porsi batman es genial, seria mejor realizar la pelicula con otros villanos, ya que a mi parecer el pinguino y gatubela son muy simples, me gustaria ver una pelicula contra bane o contra cara de barro o el señor frio, pero un señr frio mucho mejor que arnold, en primera, contra bane por que seria muy bueno que batman se vengara de el, ya que recordaran que bane le rompio la columna a batman en una ocacion, contra cara de barro por que los efectos que podria ocacionar alguien que se transforma en casi todo seria genial ademas, se pondria mas a prueba las habilidades de batman, y contra el señor frio por que como sabran es el unico enemigo que de batman que no busca dinero, solo busca salvar a su mujer eso le daria un toque muy dramatico a la pelicula... que opinan de mi sugerencia

#6
30 JUL 2008
a las 13:18

anthony lupescu Hombre es normal que el director piense en otros villanos , tende en cuenta que quiere tener su propio sello, es muy posible que sea 2 caras uno, ya que el joker heather murió pero a partir de ahi , se esta viendo que batman esta en el principio se han retomado a harvey dent port ser amigo de bruce al principio, por lo tanto estoy de acuerdo en que se ponga a talia ya que en la primera salió rás al ghoul, y esta podría poner a batman al límite, el resto se podría pensar como un epiosodio siguiente esta bane, pero este sería demasiado evidente, se podría revivir a rás o que el dirija todo en las sombras, ya que en batman begins encaja todo,en fin cocodriner sería uno de segunda fila el pinguino, sería demasiado casual su continuación y catwoman sería lo mismo con el tiempo si, pero sincertamente pienso, que el director ya esta pensandolo con todos los de dc comics, ya lo veremos , aunque si es talia, entonces todo me encajará como un guante me reservo la opinion y haced todod tipo de sugerencias vosotros mandais.

#5
28 JUL 2008
a las 17:18

ALEXIA He ido a verla 2 veces està increible sin lugar a dudas Nolan devolvio a hacer renacer a batman y cristian bale como batman es increible,sin lugar a dudas la actuacion de joker es fantastica.

#4
28 JUL 2008
a las 16:56

jorge Esta nueva entrega de Batman supero mis expectativas como ya dije antes en este site Nolan devolvió a Batman su sitialen la oscuridad, y Bale es ideal como Batman y el malogrado Heath Ledger esta simplemente genial y pletórico de insanidad

#3
27 JUL 2008
a las 00:38

javichu mi sueño seria que saliera catwoman,que me gusta incluso mas que batman,pero dudo mucho que salga...una lastima.

las cronicas de javichu.com

#2
24 JUL 2008
a las 03:30

brenda wo0o0ow
ezzta pelicula
ezzta de lo mehor
ezz una gran pelicula
muy bueno
la cual me encanto
me encanta la
interpretacion de cada uno
del los personajes
qmo el JOKER
ia qe su participacion
en la pelicula
fue muy buena
me encanto

#1
24 JUL 2008
a las 01:46

mimi bueno pues la pelicula esta padrisima y el protagonista de batman esta guapisimo