El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Rhona Mitra podría ser Catwoman

16 de octubre de 2008. Por Cine5X

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Rhona Mitra podría ser CatwomanAunque El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace no haya sido confirmada, prácticamente es un secreto a voces que la producción se llevará a cabo, e incluso ya se ha especulado sobre qué villanos podrían a parecer. Los que más suenan son el Pingüino y Catwoman. Precisamente de éste último personaje se especula que la actriz Rhona Mitra podría ser quien lo interprete.

Una de las páginas que siguen todo lo que tenga que ver con Batman, Batman-On-Film, comenta (diciendo por delante que lo más probable es que sea un rumor que se convierta en humo), la posibilidad de que Mitra pudiera interpretar a Catwoman, debido a la buena impresión que ofreció en su participación en la película Doomsday: El día del juicio.

Más información en:




Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
02 DIC 2009
a las 23:31

Feder Desde mi punto de vista los personajes que deberìan estar en la secuela the dark knight, son the pinguin, catwoman, the riddler,
este como un nuevo ajente del caos, the pinguin, como un capo mafia muy malo tendiente a recien aparecer al final de la pelicula
y catwoman como el amor posible e imposible de Bruce Wayne, pero hasta ahora lleban perfecto.

#2
04 JUN 2009
a las 16:03

Erick Hewson No tengo dudas tampoco que Rhona seria una espectacular catwoman con ese acento sensual que tiene por ser inglesa, su capacidad como actriz asi como su belleza y una sencillez que le caracteriza como persona no dudo que lo haria espectacular su carrera va en ascenso la vi en doomsday y mas recientemente en underworld 3 ella tiene capacidad dramatica asi como esa innata habilidad para ser actriz de accion cruzo los dedos para si nolan incluye a catwoman sea Rhona la elegida. Saludos a todos.

#1
03 NOV 2008
a las 17:16

anthony lupescu Sin duda rhona mitra sería una sensacional catwoman, tiene el fisico y el talento la vi en tomb raider, y desde entonces ha sabido muy bien encauzar su carrera ali g, beowulf, hasta dooms day que esta sensacional,todo sea dicho de paso tambien sdale en underwolrd 3 y skinwalkers el poder de la sangre, rhona sin dudarlo es añguien que tiene todo para hacer de chica de accion. ahora bien hay noticias que son rumores se ha dicho que va ser el enigma el proximo y sería johnny depp cosa que es mas que buena elleccion como ya comente anteriormente, si se habla de angelina jolie que por supuesto es mas que apta para catwoman, pero si rhona mitra hace de catwoman sera muy espectacular, deberían apostar por este personaje hacerle una peli una serie incluso, ya que lo merece sin dudas, desde aqui tiene mi voto si la eligen, es mas sería de tontos no poner a catwoman pero no hayt que poner a parir a halley que lo hizo mas que bien, una catwoman a su medida, michelle prefeifer la bordó en el mundo de tim burton,y asi que es a elpúblico el que debe movilizarse para que eso te tenga rn cuenta si quereis a cawoman pedidlo y si nolan se mete en el guión mucho mejor.