Posible cameo de Michael Keaton en El caballero oscuro

22 de abril de 2007. Por Cine5X

Por ahora solo es un rumor, que el tiempo dirá si es cierto, pero desde freezedriedmovies.com apuntan a que Michael Keaton, el actor por excelencia que encarnó a Batman en la gran pantalla en 1989 con la película Batman, y tres años después en Batman returns, podría realizar un cameo en la próxima película de este heroe de comic titulada El caballero oscuro.

Ahora Batman está encarnado por Christian Bale, que en mi opinión lo hizo bastante bien en Batman Begins, y sería curioso verlo junto al otro Batman, Michael Keaton, juntos en pantalla. Sin embargo, como hemos dicho, por ahora solo es un rumor cuyo origen se debe a que han visto a Keaton cerca del set de rodaje de la Warner Bros en Chicago, donde están rodando la película.

Aunque no llegemos a ver finalmente a Keaton, creo que ver por fin al Joker es suficiente aliciente como para no perdernos esta nueva entrega. Recordemos que El caballero oscuro se estrenará en España el 18 de julio de 2008.

Más información en:

freezedriedmovies


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia