El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

04 de agosto de 2011. Por Cine5X

Al fin tenemos el título en español para Batman 3. Será El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

La película volverá a estar protagonizada por Christian Bale, y supondrá el fin de la trilogía que Christopher Nolan tenía prevista. Batman Begins no solo supuso el resurgir del personaje de Batman, sino que también fue el principio de la edad de oro de los superhéroes y los personajes de comic en general en el cine, exceptuando algún caso particular. Spider-Man, X-Men, Lobezno, Linterna Verde, Capitan América,... En todas hemos visto no solo cómo los efectos especiales han permitido hacernos gozar como nunca antes de las habilidades de cada personaje, sino que se han centrado en buscar los orígenes de cada uno, y en mostrarnos su naturaleza humana, con sus virtudes y sus debilidades.

La segunda película de Batman, El Caballero Oscuro, estuvo marcada por la repentina pérdida del actor que encarnaba al villano en esta ocasión, el Jocker, que estaba interpretado por Heath Ledger. La película se convirtió en todo un fenómeno y fue aclamada mundialmente. La Acedemia de cine norteamericana otorgó un Oscar póstumo a Ledger por la increíble actuación que realizó. Muchas veces, el éxito de una pelicula se mide por la grandeza de su villano, y en esta ocasión, el éxito de El Caballero Oscuro en buena medida se debió al trabajo de Ledger.

El 20 de julio de 2012 se estrenará El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, poniendo punto y final a las tres películas ideadas en un primer momento. En esta ocasión ya hay al menos dos enemigos confirmados para el caballero oscuro, Uno de ellos es Bane (Tom Hardy), quien posee una fuerza sobrehumana debida a la ingesta de la droga Venom. Además es muy inteligente, y pondrá contra las cuerdas al hombre murciélago. El otro villano es probablemente más conocido, ya que se trata de Catwoman, que en esta ocasión estará interpretada por Anne Hathaway.

Queda un año para el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, y hasta entonces va a levantar mucha expectación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia