Katie Holmes no estará en El caballero oscuro, el retorno de Batman

27 de enero de 2007. Por Cine5X

Batman Begins, estrenada en 2005, supuso la revitalización de la franquicia de este superhéroe, que estaba bastante mal herida después de las últimas entregas. En esta ocasión, el director, Christopher Nolan, se centró más en la parte humana y en el recorrido de sentimientos del personaje, aunque sin dejar por ello de lado la acción y aspectos realmente sorprendentes, como el diseño del Batmóvil.

Evidentemente se anunció que se prepararía una nueva película sobre el personaje, interpretado de nuevo por Christian Bale, y en la que veremos por primera vez a Heath Ledger en el papel de El Joker. Sin embargo, si en Batman Begins veíamos a Katie Holmes, como la amiga de la infancia de Bruce Wayne, de la que posteriormente se sentiría atraído, en esta ocasión se ha anunciado que Katie Holmes no participará en la secuela de Batman Begins, El caballero oscuro.

Después de haber anunciado su colaboración en Mad Money, junto con Queen Latifah, primer trabajo que realiza después de su embarazo (recordemos que es pareja del actor Tom Cruise), la revista Variety ha confirmado lo que se publicó en Latinoreview, y es que se queda fuera del proyecto, y que probablemente sea definitivo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia