El Rodaje de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace comenzará en marzo de 2011

11 de junio de 2010. Por Cine5X

El Rodaje de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace comenzará en marzo de 2011Nuevas noticias sobre la producción de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Parece ser que el rodaje comenzará definitivamente el mes de marzo de 2011.

Además, están circulando rumores que apuntan a que el actor Joseph Gordon-Levitt podría interpretar al villano llamado Enigma, uno de los archienemigos del Caballero Negro. Este papel también se ha rumoreado que podrían ofrecérselo a Johnny Depp, aunque es complicado esto último debido a la intensa agenda del actor.

Más información en:

HL


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
02 DIC 2010
a las 01:38

leonskenedy ami definitivamente soy amante de las peliculas de batman y ademas es mi superheroe favorito ojala sigan con las sagas de batman al igual que han sacado las de superman

#1
15 JUN 2010
a las 04:12

VENOM bueno pues como el protagonista de el joker murio pues que hagan otro personaje si no van a completar la historia del joker pero estabien que la pelicula de batman siga palante y que siga las historia de batman palante tirando pelicula de batman para los fanatico de batman yo no soy fanatico de batman pero yo se como se siente ser fanatico