El Joker no estará en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

08 de junio de 2010. Por Cine5X

El Joker no estará en El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceEl director Christopher Nolan ha confirmado en una entrevista que no piensan realizar un casting para un retorno del personaje de El Joker en la secuela El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Nolan ha confesado que además no se siente cómodo hablando de ello, y el no es lo suficientemente rotundo como para que no tengamos dudas de ello. Su hermano está elaborando el guión actualmente, y seguro que no le faltan villanos de categoría para que se enfrenten en una nueva trama contra Batman.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
21 ENE 2011
a las 03:45

Hitler Que actor era aquel ,supongo que sus hermanas tuvieron que ver con su muerte .

#4
07 JUL 2010
a las 15:03

jean claude Por favor Nelson aprende a escribir que la palabra SABÍA no se escribe con V....Burro e inculto de mierda!!!
Y Venom...chico, otro retrasado mental...parece que ha escrito un dromedario borracho..

#3
21 JUN 2010
a las 19:12

julio segun he leido, el villano sera the riddler( el acertijo), y the penguin(el pinguino)

#2
09 JUN 2010
a las 03:35

venom bueno el tipo que hiso el papel de el joker le que quedo brutal pero murio el protagonista de el joker no significa que el joker termino al contrario deben de buscar otro personaje para el joker porque todavia el joker no a muerto quedo gindado en una soga. pues yo espero que el joker salga otra ves con otro autor en la proxima pelicula de batman y buena suerte para los fanaticos de batman que le gusten dc y marvel de superheroes mi nombre es carlos bermudez mi gustan los superheroes y los villano

#1
09 JUN 2010
a las 00:32

Nelson J. Olmo canto de morones pues se savia desde el prinsipio que el joker no estaria en batmen amenos de que vea una maquina que resusite a los muertos seria de la unica forma porque a nadie mas lequedaria el paper del joker.