Batman Begins

Película
Estreno17-06-2005
Año2005
Duración140 minutos
GéneroAcción-Drama-Thriller
Título OriginalBatman Begins
PaísUSA-UK
DirecciónChristopher Nolan
GuiónChristopher Nolan, David S. Goyer
MúsicaJames Newton Howard, Hans Zimmer
FotografíaWally Pfister

Sinopsis

Los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham. Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.

Regresa a Gotham y da a conocer a su alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Batman Begins

Más información

01Ver el vídeo de la canciónVespertilio
02Ver el vídeo de la canciónEptesicus
03Ver el vídeo de la canciónMyotis
04Ver el vídeo de la canciónBarbastella
05Ver el vídeo de la canciónArtibeus
06Ver el vídeo de la canciónTadarida
07Ver el vídeo de la canciónMacrotus
08Ver el vídeo de la canciónAntrozous
09Ver el vídeo de la canciónNycteris
10Ver el vídeo de la canciónMolossus
11Ver el vídeo de la canciónCorynorhinus
12Ver el vídeo de la canciónLasiurus

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 MAR 2009
a las 12:52

Pelayo. - Le película esta bastante entretenida, a pesar de ser la primera de esta nueva etapa.
- La BSO es entretenida. La hacen conjuntamente Hans Zimmer y James Newton Howard. Le falta un poco de caña y de subidas, ya que como viene siendo habitualmente en Hans, para el la caña es que haya mucho ruido... comprar, no la compres, pero si te la descargas, la disfrutaras bastante.

#2
07 MAY 2008
a las 20:16

Señora Bale Para mi es la mejor entrega de Batman. Pero quizá no sea objetiva... porque todo lo que hace Christian Bale me gusta demasiado. A parte de esto, y que las críticas son inmejorables.. estamos ante una nueva generación de Batman, más real y menos arropado en el cómic. En Agosto podremos hacernos más idea de lo que tienen entre manos. La última será la bomba!!!! Estoy segura. A la gran mayoría de la gente, le ha gustado más que ninguna otra, por algo será. Suerte para mi niño Chris!!!!!!

#3
11 FEB 2008

Polla gorda Esta peli es la peor de la historia del cine. Si quieren disfrutar del buen cine, descárguense del e-mule cualquiera de las pelis de la trilogía de Jason Bourne

#4
18 MAY 2007

EBER Ya iba siendo hora de que mi superhéroe favorito volviera a salir en la gran pantalla en una reinventada saga, después del impacto que tuve con las películas de Tim Burton y la serie animada de Bruce Timm.

#5
28 ABR 2007

jovi mi opinion es k dejando de lado Batman de tim burton,es una buena secuela,tiene un buen guion,una fantastica estetica y el protagonista a logrado captar la esencia del personaje.

#6
29 ENE 2007

de aquí no de allí Nunca me han gustado las pelis de Batman, no guardo un buen recuerdo ellas (no guardo ni recuerdo) esta no ayudará a hacerlo. Aburridísima

#7
06 NOV 2006

juan arriola creo q chris nolan deberia seguir dirigiendo la secuela de esta pelicula porque hizo un trabajo espectacular con batman inicia

#8
26 NOV 2005

Batman Yo creo que es la película que mejor representa el inicio de Batman de una manera real. Las otras son películas en forma de còmic, en esta se muestra lo que podria ser real en Gotham. Creo que es muy buena.

#9
29 JUL 2005

max la pelicula tiene unos efectos especiales muy buenos ...lo mwjor de la pelicula es la historia y lo peor como todos sabeis es el batmovil.

#10
04 JUL 2005

Brujo La película es excelente. Evidentemente estamos hablando de una película de super heroes cuyo principal fin es ser una bomba en taquilla. Partiendo de esas premisas, repito, es excelente. Los actores en general tienen suficiente nivel para superar la prueba con nota. Tal vez Holmes (ella) sea demasiado anodina... pero tampoco lo hace demasiado mal. El ambiente de cine negro, que particularmente me encanta, y el caracter agresivo de Batman cuando se enfunda el traje... en fin, son detalles que Nolan no ha dejado escapar para hacer la que me parece (con permiso de la 1ª de Burton) la mejor adaptación del personaje.

Leer todos los comentarios >>

Noticias

11-02-2008 Jumper
23-01-2008 Muere Heath Ledger

Otras noticias sobre la película