The Fighter con Christian Bale

21 de abril de 2009. Por Cine5X

The Fighter con Christian BaleChristian Bale (Batman Begins) se ha unido a Mark Wahlberg para encabezar el reparto de The Fighter, película que estará dirigida por David O. Russell y escrita por Scott Silver.

The Fighter es un drama sobre el boxeador irlandés Mickey (Wahlberg) y su trayectoría hasta convertirse ne campeón mundial del peso ligero. Bale es Dicky Eklund, hermanastro de Mickey y talentoso luchador que una vez disputó el título de campeón con Sugar Ray Leonard, pero quien luego tuvo una vida delictiva acabando en la cárcel. Posteriormente reconduciría su vida para ayudar a su hermano a encontrar el camino que le llevara a conseguir el título mundial.

La película estará producida por Relativity Media, y Paramount se encargará de su distribución para el mercado norteamericano. Se espera que en julio comience la producción.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia