Henry Cavill es el nuevo Superman

01 de febrero de 2011. Por Cine5X

Henry Cavill es el nuevo SupermanSuperman tiene nueva cara, y es una cara más conocida en televisión que en la gran pantalla. Henry Cavill es el elegido por Warner Bros. Pictures para interpretar a Clark Kent / Superman en la nueva película del superhéroe, que de momento la conocemos como Superman: El hombre de acero.

El papel más conocido de Cavill es el de Charles Brandon en la serie Los Tudor, aunque también ha aparecido en otras películas conocidas como Stardust o Si la cosa funciona, de Woody Allen, aunque con papeles menores.

En esta ocasión se enfrenta al reto más importante de su carrera, y es que no será nada fácil reavivar la ilusión de los fans de Superman después del chasco que supuso Superman Returns con Brandon Routh a la cabeza, quien no logró convencer a nadie, a pesar de que por aquel entonces había buena predisposición viendo los resultados cosechados por Batman Begins, relanzando de nuevo la figura del Caballero Negro.

El nuevo Superman se estrenará en principio en diciembre de 2012, y si no aprovechan esta nueva oportunidad, tal vez habrá que esperar mucho tiempo hasta que la gente vuelva a tener ilusión por verle de nuevo en el cine.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
08 MAY 2011
a las 19:55

carlos DESDE HACE MAS DE 35 AÑOS ME GUSTA EL PERSONAJE DE SUPERMAN, Y CREO QUE ESTE ACTOR SE APROXIMA MAS AL SUPERMAN DE LOS COMICS, LA VERDAD LOS QUE HABLAN DE TOM WELLING COMO UN POSIBLE SUPERMAN NO SABEN DE LO QUE HABLAN , LA VERDAD TOM ES UN MUY MAL ACTOR, QUE NO TRANSMITE EMOCIONES Y PARA NADA SERVIRIA PARA LA NUEVA PELICULA DE SUPERMAN, LA VERDAD LA SERIE DE SMALLVILLE ES UNA MALA BROMA PARA HABLAR DEL INICIO DE SUPERMAN, A MI JUICIO SOLO SIRVIERON DE LA PRIMERA A LA CUARTA TEMPORADA, DE AHI EN ADELANTE SE ACORRIENTO MUCHISIMO ESE PROGRAMA (POR OTRO LADO BRANDON ROOT, ASI COMO SINGER QUE FUE EL DIRECTOR, DE LA PAZADA ENTREGA NO SIRVIERON PARA HACERLE JUSTICIA A DICHO PERSONAJE) ATTE: UN SUPERFAN DEL PERSONAJE "SUPERMAN" Y SE´ LO QUE DIGO.

#3
23 FEB 2011
a las 23:09

teo si ya le acostumbraron los de la warner a ver un superman por 10 anos lo mas logico seri darle el papel al que ya lo conose y a eso sumarle el guion y la direccion de de cris nolan uy ya le veo caer por persinaje mas que por guion a superman

#2
08 FEB 2011
a las 19:03

Tatiana va ser un fracaso esa pelicula al igual que la del 2006, Tom Welling era el que iba llenar taquilla esperemos que el director recapacite...

#1
01 FEB 2011
a las 22:27

daf777 menudo jarro de agua fria
y yo que esperaba lo mas logico a tom welling,pfff espero que almenos el guion de nolan cumpla las espectativas