Rumores de que Brett Ratner podría dirigir Lobezno

01 de abril de 2007. Por Cine5X

Lobezno se trata del spin-off de los X-Men. Esto significa que uno de los personajes de la película tendrá su propia historia.

Este es el caso de lobezno, personaje interpretado por Hugh Jackman en las tres películas de los X-Men, que desde hace tiempo tiene planeado su estreno para 2008. Sin embargo, por ahora en el reparto únicamente se encuentra el propio Jackman, mientras que solo corren rumores sobre otros dos posibles integrantes, Brian Cox (El mito de Bourne, X-Men 2) y Ken Watanabe (Batman Begins, Cartas desde Iwo Jima).

Lo mismo pasa con el director que, en un principio iba a ser James Roddy, pero finalmente está fuera del proyecto. Ahora es Brett Ratner quien se perfila como posible director del film. Ratner se encuentra ditigiendo Hora punta 3, y ya ha dirigido a los mutantes en X-Men 3, de modo que ya conoce la historia del personaje.

Más información en:

Cinematical



Actualización: El nuevo titulo de la película es X-Men Orígenes: Lobezno, y se estrenará el 30 de abril.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 SEP 2007

anthony lupescu Bueno quizás la clave no sea el director , sino la historia los actores , son los que dan vida a los personajes, ahora bien, estamos hablando de una pelicula de lobezno, y eso es ya una grna responsabilidad para todos, estoy seguro que hugh jackman bordará a su logan, se oye se rumorea, que podria ser la saga de tokio, y que lord shinghen podria ser el malo.

A mi lo cierto es que, como a muchos fans del personaje esperamos que nos deje flipando , por asi decirlo, no se sabe hasta última hora , asi que tengamos paciencia , todo se verá en la grna pantalla.