¿Hugo Weaving será el Joker?

26 de abril de 2006. Por Cine5X

Tal vez el nombre de Hugo Weaving no les suene mucho pero... ¿y si les digo Elrond de Rivendel? ¿Y agente Smith?. Efectivamente, Hugo Weaving es el actor que encarna a ambos personajes en dos de las trilogías más importantes de los últimos años (y posiblemente de la historia del cine), El Seños de los Anillos y Matrix respectivamente. Actualmente se puede ver en la cartelera su última actuación, interpretando a V en "V de Vendetta", la adaptación al cine del comic de "DC Comics".

Según los últimos rumores, Weaving podría aparecer en otra adaptación de un comic. Estamos hablando de la secuela de "Batman Begins", donde interpretaría al Joker, uno de los principales enemigos de Batman.

De esta forma, Weaving se uniría a una lista de posibles actores para ese papel en la que se incluyen Paul Bettany, Johnny Depp y Robin Williams.

Ficha de El señor de los anillos: El retorno del rey
Ficha de Matrix reloaded
Ficha de Matrix Revolutions


Más información en:

Batman on film


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 FEB 2007

adria pou el señor de los anillos es la mejor triologia de la historia del cine y contando como una sola pelicula la mejor del mundo.
tiene muy buenos actores, muy buen quion y director y muy buen equipo tecnico para mi sin dudar lo mejor de lo mejor. aunque no te guste este tipo de pelis mirala porque es muy bueno con una banda sonora espectacular lastima que Tolkien haya muerto me qustaria ver mas peliculas de sus obras que haria