Ases calientes

Película
Estreno02-02-2007
Año2006
Duración109 minutos
GéneroAcción-Drama-Thriller
Título OriginalSmokin? Aces
PaísUK-Francia-USA
DirecciónJoe Carnahan
GuiónJoe Carnahan
MúsicaClint Mansell
FotografíaMauro Fiore

Sinopsis

El director delegado del FBI, Stanley Locke acaba de mandar a su mejor agente, Richard Messner, y a su experimentado compañero Donald Carruthers al no tan secreto escondite de Buddy ?Ases? Israel en Lake Tahoe. Tienen por misión proteger al corrupto mago de Las Vegas del jefe mafioso Primo Sparazza ? acusado de haber asesinado o mandado asesinar a 130 personas ? y contra el que Ases va a testificar para salvar el pellejo.

Pero la mafia se entera de la traición y ofrecen un millón de dólares por la cabeza de Ases. No les importa quién le mate siempre que sea lo antes posible, lo que explica que un auténtico zoo de mercenarios, matones y preciosas asesinas a sueldo se dirija hacia Lake Tahoe para encontrar a Ases y hacerse con el dinero.

El entorno de Sparazza contrata los servicios de dos glamourosas asesinas procedentes del gueto, Georgia Sykes y su socia, la tiradora de élite Sharice Watters. Tres tarados sicópatas con tendencias neonazis, los hermanos Tremor, huelen el dinero como sabuesos y se parten hacia Lake Tahoe. Darwin, Jeeves y Lester Tremor carecen del menor atisbo de conciencia y se sirven de sus limitados cerebros para asesinar a cualquiera que se interponga entre ellos y la paga. Además, un par de matones internacionales de la talla del experto en tortura Pasqual Acosta y el consumado maestro del disfraz Lazlo Soot deciden demostrar sus habilidades en Lake Tahoe.

Por si fuera poco, un personaje bastante cutre, el avalista de fianzas Jack Dupree acepta un adelanto de 50.000 dólares del abogado Rupert ?Rip? Reed para encontrar a Ases ? que tiene la fea costumbre de no pagar sus fianzas ? antes de que le entreguen al FBI y desaparezca. Jack Dupree recluta a ?Pistol? Pete Deeks, un ex policía de la brigada antivicio que está de vuelta de todo, y a su ex compañero Hollis Elmore para ayudarle a pillar a Ases. Por suerte para ellos, solo están a tres horas en coche de Lake Tahoe.

Ahora queda contestar a la pregunta: ¿Quién conseguirá hacerse primero con Ases?

Sir Ivy, el lugarteniente de Ases, está en el ojo del huracán, intentando adelantarse a los problemas de su jefe, ayudado por Hugo Croop, el testarudo gorila del mago. Pero mientras intentan protegerle de lo que se avecina, los agentes Messner y Carruthers empiezan a descubrir las verdaderas intenciones de Ases.

Nada de lo que rodea a Buddy es lo que parece...

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 FEB 2007

Noches de Cine Si alguien se ha pensado que esta era una pelicula de Strip Poker va de culo, se trata de una pelicula de accion bastante violenta y enmarañada que no decepciona a nadie.

La trama trata sobre como una de las mafias de Estados Unidos pone precio por el "corazon" de un iluso ilusionista que se ha reconvertido a mafioso y que debe ser un tocahuevos porque mete la pata por donde pasa. a la llamada de la pasta aparecen un puñado de mercenarios cazarecompensas muy caracteristicos:

- Un par de tias negras, muy malhabladas, ademas una de ellas es lesbiana y esta enamorada de la otra a la que le ha dejado su noviete y se escuda en el amor de su compañera... enternecedor. Estas tias se han hecho famosas, en el mundo de los sicarios, por cargarse a una banda de orientales. Preparan como plan de acceso, una disfrazarse de puta (la mas guapa, claro) que sera la que le ejecute y la otra (la lesbi) le dará cobertura desde un edificio contigua con un pedazo de rifle que parece una somatizacion de lo que a esta pobre chica le falta entre las piernas.

- Los hermanos nazis, tres gilipollas que van de nazis y son precisamente eso, gilipollas, entran a saco, disparan por doquier y reciben tambien disparos.

- Unos ex-policias, contratados por un agente del gobierno borracho y que se viste de mujer en la intimidad; salen muy poco porque los hijoputas de antes se los cargan a todos menos a uno, este ultimo sobrevive gracias a los cuidados de una anciana que cuida a un niño gafotas medio subnormal abandonado que se dedica a hacer el Karate Kid o el Jackie Chan sin percatarse de que de la primera ostia le pueden poner las gafas de monoculos en el aguejro del idem. Este sobreviviente al final mata al uno de los hermanos gilipollas que sobrevive... ya llegareis a ello.

- Un profesional que es eso, un profesional, se disfraza, mata silenciosamente, etc... el puto amo.

- Otro profesional que nadie sabe quien es ni conoce su nombre ni su cara, es mas, fijense si es secreto que una vez que le atraparon se comio los dedos para que no le pillaran las huellas dactilares.

- Y no se si me olvido alguno, pero es que la pelicula por ratos se lia.

Y la accion trata de como FBI ha llegado a un acuerdo con el mafioso ilusionista para que declare en contra de sus compañeros y de como un par de federales hacen lo posible por que llegue a buen puerto la operación si saber que su jefe les esta vendiendo. Uno de ellos acaba cosiendose a tiros en un ascensor (entre ellos) con el profesional que no tiene huellas dactilares

El iluso-nista, mientras, esta hospedado en la planta superior de un hotel, esperando a que se cierre el trato con el FBI rodeado de drogas y de putas que cambia cada dia. Con el estan su sequito de seguridad: un negrata que le traiciona y acaba liandose con la mas guapa de las negras (la que va de puta), uno de nosequepais de europa del este que es un guarro, se tira a las putas sin condon y se corre encima de una chupa de su jefe que cuesta una pasta gansa y que no se puede lavar, y otro negro... a estos dos ultimos los mata el profesional.

Y se monta un tiroteo de puta madre entre los de seguridad del hotel, los de FBI, la negrata lesbiana, los nazis... y al final los del FBI se llevan al iluso. Pero la historia no acaba aqui, resulta que el jefe de los mafiosos que quieren matar al iluso (iluso, ilusionista, putero, me de igual) es su padre, pero no solo eso, tambien es un agente infiltrado del FBI al que le falla el corazon y necesita un trasplante geneticamente compatible y para eso quieren al hijo, para cambiarle el corazon.

De los dos agentes del FBI, el que sobrevive se mosquea y lo mata (a papa mafioso), para que joda el jefe, este si que tiene huevos.

Eso. si, como esteis en el cine a meterle mano o a morrearos con el contrario/a, no os vais a enterar de nada, estad atentos.

Criticaq de http://nochesdecine.blogspot.com

Noticias