Russell Crowe

Biografía

2010

Russell Crowe es Robin Hood

Russell Crowe da vida al legendario héroe del pueblo Robin Hood, leal servidor del rey Ricardo Corazón de León que, después de morir este, regresa a Nottingham para descubrir que el sheriff les tiene tiranizados. Enamorado de Lady Marion (Cate Blanchett) y enemistado con el sheriff, Robin formará una banda que libere a Nottingham de su tiranía.

2011

Russell Crowe protagoniza Los próximos tres días

Russell Crowe da vida a John Brennan en el thriller dramático Los próximos tres días. la esposa de John, Lara, ha sido acusada de un asesinato que dice no haber cometido. John la cree y no descansa hasta intentar dar con la solución que libere a su esposa de la cárcel. Después de años, la última esperanza de recuperarla desaparece, y John comienza a pensar en una posibilidad que no se le había ocurrido antes. La fuga.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Russell Crowe Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.