Penelope Cruz en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

10 de febrero de 2010. Por Cine5X

Penelope Cruz en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosasSi hace nada comentábamos que Penelope Cruz podría protagonizar la próxima película de Lars von Trier, Melancolia, ahora se habla de que podría dejar de lado dicho proyecto para enfrentarse con un reto nuevo: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.

No es de extrañar que Cruz pudiera estar más interesada en esta última, ya que estamos hablando de una superproducción de garantías ya que, a pesar de que algunos de los protagonistas anteriores como Orlando Bloom o Keira Knightley no retomarán sus respectivos papeles, la estrella y pilar central de la saga, Johnny Depp, sí volverá con su papel del capitán Jack Sparrow.

También se ha dejado caer que el papel que Cruz podría tener en el film estaría en igualdad de condiciones que el del protagonista en muchas ocasiones, es decir, que no sería un papel menor, sino que suena más bien a la sustituta de Knightley.

En cualquier caso, son dos noticias demasiado consecutivas y demasiado relevantes para una misma actriz como para andar tomándolo muy en serio. Esperaremos a ver si la propia actriz comenta algo al respecto, o si alguna de las productoras confirma o desmiente estas noticias.

Más información en:

SF


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
02 ENE 2011
a las 19:31

lunita bueno, no me gusta para nada la idea de que penelope cruz partiticpe en piratas del caribe 4, no tengo nada en contra de ella pero no me gusta como actua, si la van a meter deberia de ser en un papel secundario, no en el de elizabet swann, es mejor que los personajes de la pelicula cuyos actores ya no van a aparecer, no salgan, porque siendo interpretados por otro actor, pierden autenticidad, porque cada actor es distinto, y por lo tanto el personaje cambia mucho. Bueno espero que finalmente si podamos ver aunque sea un poco de elizabeth y will con los actores autenticos y si no.. pues simplemente mejor que no aparezcan y que la trama de la pelicula gire en torno a jack sparrow y barbosa. :(

#4
22 AGO 2010
a las 21:13

gina que pppppppppppptd pues ya podemo olvdarno de pirata del caribe 4 no vale ni la pena de yr a mirarla ,yo no me majino otro actores aser un pelicul tan buiena como los que ay en 1,2,3 ............. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no lo algays si es asi uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nonono

#3
15 FEB 2010
a las 13:39

Luna night, Penélope es buena actriz, sin embargo cuencido contigo en que no pega nada en la película.
La cuarta entrega será un desastre.

#2
12 FEB 2010
a las 12:32

Luna No tengo nada en contra de Pe , pero no me hace ninguna gracia que participe en la proxima de Piratas del Caribe.
Seguro que le darán un oscar haga lo que haga ,no es más que un pretexto y no se lo dan aquien realmente se lo merece y que lleva ya 3 nominaciones una por cada entrega de la saga, no se lo han dado hasta ahora y no parece que lo vayan a hacer en esta próxima.
Sin embargo Pe se ha sumado al reparto y viendo lo visto no se irá con las manos vacias.
Aunque no esté confirmado , seguro que hará el papel.

#1
11 FEB 2010
a las 12:41

night Pues vaya cagada si al final sale la penelope cruz en piratas del caribe, soy español y esta actriz no me gusta pero nada nada nada.