Anuncio para TV de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

04 de abril de 2011. Por Cine5X

Anuncio para TV de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosasAnuncio para la televisión de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. La cuarta enterga de la franquicia de Piratas del Caribe continúa con su promoción para reventar las taquillas a partir del próximo 20 de mayo. Y con anuncios como este, seguramente lo consiga, ya que podemos ver que, aunque dos de los principales personajes/actores de la saga ya no se encuentran (Orlando Bloom y Keira Knightley), el personaje más importante de todos, Jack Sparrow, vuelve a ser interpretado con maestría por Johnny Depp.

Y lo cierto es que la esencia de las tres primeras películas, una trama de aventuras, gran ambientación y seguro que también momentos delirantes, parece que no faltan a tenor de lo que se va anunciando hasta ahora.

No olvidemos tampoco que se ha unido al reparto Penelope Cruz, pero sobretodo un personaje mítico del mundo pirata, y es el Pirata Barbanegra, el pirata al que temen los piratas.

Este es el anuncio en inglés de la película, que dura poco más de un minuto. ¡A disfrutar!.





Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 ABR 2011
a las 00:22

lizeth y amo a johnny amo a johnny