Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas: En costas extrañas - On Stranger Tides

12 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas: En costas extrañas - On Stranger TidesImportante anuncio el que ha realizado Disney en la Expo D23. Ha desvelado que el título de la cuarta entrega de los piratas será Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas: En costas extrañas).

Sobre cuál va a ser la trama de esta cuarta parte de los piratas, que volverá a estar protagonizada por Johnny Depp (nada sabemos del resto del reparto), no se ha hablado, pero ya se especula con que pueda basarse en la obra escrita por Tim Powers, que tiene el mismo título que el que ha elegido Disney.

Para Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas se pensaba que tendría algo que ver con la Fuente de la Juventud, por la forma que en acabara la tercera entrega, pero con esta nueva noticia se abre el abanico de posibilidades.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
12 ENE 2011
a las 22:48

alex todavia no se estrena donde vivo pero diria que sera una buena pelicula aunque en los comerciales no está orlando bloom, espero que el también salga.

#3
27 FEB 2010
a las 22:26

Ani estara beckett?

#2
04 OCT 2009
a las 22:25

camila bueno me gusta esta peli por q esta mi johnny deep q lo amo no tengo palabras para decir lo tanto q lo amo
la peli es super buena me gusta pero es muxo mejor si actua el bueno nada mas q desir solamente q lo quiero muxo

muxo y ke salga bkn aaah q esta tambien orlando bloom y keira knightley son los mejores a mi puto de vita chauu .. kisses

#1
12 SEP 2009
a las 21:04

norelys piratas del caribe es la pelicula mejor de todos los tiempos , admiro el empeño de los actores y su carisma