Keith Richards regresará en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

19 de octubre de 2010. Por Cine5X

Keith Richards regresará en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosasEl músico Keith Richards, integrante de la banda Los Rolling Stones, volverá a interpretar al padre del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.

Si recordamos, en Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo, Richards hacía un cameo con una pequeña escena en la que precisamente terminaba tocando la guitarra y cantando un pedazo de canción compuesta para la ocasión. Su papel era el de padre de Sparrow, personaje protagonista interpretado por Johnny Depp (quien también regresa para esta cuarta entrega). El por qué de este cameo es curioso. En una ocasión, Depp confesó que para realizar los movimientos de su personaje se inspiró en Richards, y en su forma de moverse por el escenario. De esta forma, a todos les acabó pareciendo una buena idea que el músico de rock participara en la franquicia, por supuesto, dando vida al padre de Sparrow.

Destacar también la presencia de la española Penelope Cruz, quien aparece por primera vez en la saga, y con un papel muy importante, ya que se embarcará junto a Sparrow en busca de la Fuente de la Juventud.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia