Fecha de estreno de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

04 de junio de 2010. Por Cine5X

Fecha de estreno de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosasYa tenemos fecha de estreno de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas: 20 de mayo de 2011.

La cuarta entrega de los piratas, que llevaría por título Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas: En costas extrañas, volvería a contar como protagonista principal con Johnny Depp en el papel del increíble capitán Jack Sparrow, pero el resto del reparto serían todo novedades. Ya no contaríamos con Keira Knightley ni Orlando Bloom, sino con Ian McShane en el papel de Barbanegra, y con la española Penélope Cruz interpretando a la hija de este.

Además se ha especulado con la posibilidad de que Megan Fox también tuviera un papel en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, después de haberse quedado fuera de Transformers 3: El lado oscuro de la luna, pero esto es algo más improbable.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 ABR 2011
a las 19:15

de aingeru espero qe los gionistas lo aigan echo bien a i qe pasara con el barbas