Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Rumores sobre Russell Brand

10 de marzo de 2009. Por Cine5X

Desde hace un tiempo se vienen oyendo rumores sobre la posibilidad de que Russell Brand tenga un papel en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, nueva película de la exitosa franquicia capitaneada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

El actor ha realizado unas declaraciones recientemente hablando sobre dicha posibilidad. Brand comenta que ya tengo otras cosas que hacer [incluyendo] Todo sobre mi desmadre con Judd Apatow... así que no se si habrá tiempo para ser un pirata, ya tengo suficiente de eso en mi vida privada.

En resumen, la conclusión que se puede sacar de las declaraciones es que se deja querer, y la posibilidad está ahí. Russell Brand nación en Inglaterra hace 33 años, y aunque su historial como actor aún no es muy extendido, ya hemos podido verle en algunas producciones destacadas, como Paso de tí, o la recientemente estrenada Más allá de los sueños.

Más información en:

Access Hollywood


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
02 ENE 2010
a las 21:05

Totita Me encata el papel que hace Jhonny Deep en Piratas del Caribe sin el la peli no sería lo mismo

#1
23 MAR 2009
a las 20:04

jennifer las 3 peliculas fueron espectaculares y felisito johnny es un buen actor me encantaria algundia poder conoserlo en perso y asy poder aprender de muchos secretos de el para poder aprende a actuarigual que el