Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas puede quedarse sin director

10 de abril de 2009. Por Cine5X

Gore Verbinski, director de las tres primeras películas sobre Piratas del Caribe (y que en un principio iban a ser las únicas), parece que está un poco cansado de tanto bucanero.

Después de haber llevado a la franquicia a un notable éxito de taquilla, con más de 2,6 billones de dólares recaudados, Verbinski comenta Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas que fue algo fantástico lleva a la vida a los piratas, y estoy eternamente agradecida a Jerry (Bruckheimer), Johnny y el resto del equipo creativo y de producción. Espero que nuestros caminos se crucen de nuevo en el futuro.

No parece que sea algo demasiado rotundo, y también puede influir problemas de agenda, debido a que el director está planeando para el año que viene la realización de la adaptación a la gran pantalla del videojuego Bioshock. Además tiene preparadas otras dos películas de animación: Rango, en la que también ha sido el autor del guión y se espera para el año que viene, y Heavy Metal, esta última para 2011, y que consiste en una serie de cortos animados inspirados en películas de culto de 1981.

Más información en:

Joblo


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia