Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas comienza su rodaje

18 de junio de 2010. Por Cine5X

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas comienza su rodajePiratas del Caribe 4: En mareas misteriosas ya se está rodando nada menos que en Hawaii. El productor Jerry Bruckheimer ha sido quien lo ha confirmado, incluyendo además algunas imágenes del set de rodaje, entre las que podemos distinguir un logo de la película.

De nuevo con Johnny Depp, y la incorporación de Penélope Cruz, el encargado de dirigir la producción será Rob Marshall, y esperan poder estrenarla tanto en 2D como en 3D el 20 de mayo de 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
09 NOV 2010
a las 21:38

George Los mejoreees PIRATAS DEL CARIBE las mejores peliculas , una pena k no esten los favoritos ORLANDO BLOOM Y KEIRA KINGHTLEY pero bueno sigan asi.

#3
01 AGO 2010
a las 06:52

hola se escribe hollywood ,

#2
13 JUL 2010
a las 11:07

Nuria Me alegro mucho de que vaya a comenzar su rodaje, la verdad ya era hora .,lástima que haý esté
Penélope Cruz para estropearlo.
Ella no sirve para este tipo de película,en defenitiva para ninguna que no sea española , o mejor dicho dirigida por Almodovar.
Y no es que esté despreciando a esta actriz, no,pero me parece increible que con tantas buenas actrices como hay en Holliwood tengan que estropear la saga más taqillera de la historia .
La verdad me da mucha pena.

#1
30 JUN 2010
a las 21:48

Drake bell The happy wow