Orlando Bloom

Biografía

Orlando Bloom se convierte en un elfo llamado Légolas en El señor de los anillos: La comunidad del anillo, la primera entrega de la trilogía desarrollada por Peter Jackson, que está basada en la obra del escritor J.R.R. Tolkien.

El Anillo Único se ha dado a conocer, y el Señor Oscuro quiere recuperarlo para volver a dominar a todos los seres que marchan sobre la Tierra Media. El actual portador del Anillo es un pequeño hobbit, Frodo Bolson, quien estará acompañado por un elfo, un mago, un enano, un hombre y dos hobbits más en su marcha para llegar al Monte del Destino y destruir tan maléfica arma.

En el casting que realizó Orlando Bloom, en un principio iba a interpretar el papel de Faramir, pero finalmente decidieron que le venía mucho mejor el de un elfo, y acertaron convirtiéndole en Legolas. Eso sí, tuvo que estar entrenando durante dos meses para poder tener cierta soltura con el arco y las flechas.

Por segunda vez, Orlando Bloom es el elfo Legolas en la segunda entrega de El Señor de los Anillos, Las dos torres. Esta vez la misión de Legolas es muy distinta a la de la primera entrega, ya que la comunidad de ha disuelto y hay dos pequeños hobbits prisioneros del enemigo. Junto a Aragorn y a Gimli dejarán que Frodo busque su camino con la ayuda de Sam, mientras ellos intentan salvar a Pippin y a Meriadoc.

Orlando Bloom es el protagonista del drama romántico El reino de los cielos dando vida a Balian de Ibelin, el ilegítimo hijo del caballero Godofredo, que acaba de perder a su mujer e hijo. Ahora su padre lo reclama oara que le acompañe en su lucha en Tierra Santa.

Para esta película, Orlando Bloom llegó a ganar nueve kilos de músculo, además de padecer una gripe durante todo un mes y unas heridas en la mano debidas a la lucha con espadas.

Orlando Bloom tiene una pequeña aparición en la comedia romántica Amor y otros desastres, en la que un hombre que suele ayudar a otros a encontrar pareja, tendrá que mirar esta vez por sí mismo. Orlando interpreta el papel de un hombre llamado Hollywood Paolo.

Orlando Bloom estrena la película Los tres mosqueteros, una nueva revisión del clásico de Alejandro Dumas mucho más modernizado en cuanto a la acción, aunque sigue estando ambientado en la época original. Orlando interpreta al Duque de Buckingham, mientras que los mosqueteros serán interpretados por Ray Stevenson (Porthos), Logan Lerman (D´Artagnan), Matthew Macfadyen (Athos) y Luke Evans (Aramis). Además, como protagonista femenina se encuentra Milla Jovovich, toda una mujer de armas tomar dando vida a M´Lady de Winter.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Orlando Bloom Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.