Megan Fox podría estar en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

29 de mayo de 2010. Por Cine5X

Megan Fox podría estar en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosasQue Megan Fox pueda estar en la cuarta entrega de esta franquicia, Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, con el subtítulo En costas extrañas, es literalmente cierto.

Y es que debido a que ha abandonado (o la han hecho abandonar) otra importante franquicia, la de Transformers (no podrá repetir el papel de Mikaela Banes en Transformers 3: El lado oscuro de la luna), no tendría ningún problema de agenda para estar en la producción de los piratas, junto a Johnny Depp y Penélope Cruz.

El tema está en que no parece muy probable que el director Rob Marshall esté muy dispuesto a acoger a la actriz dentro del reparto, sobretodo después de las declaraciones que en su momento dirigiera Fox a su ya ex-director, Michael Bay, por lo que probablemente esto se quede simplemente en un rumor, aunque nunca se sabe, y es que esta joven actriz tiene realmente mucho tirón en un cierto sector, algo a tener muy en cuenta por los productores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
03 OCT 2010
a las 19:35

alejandro megan fox amo a ella seria genial que estara en piratas del caribe la entrega cuarta saga de la pelicula
es una belleza natural

#1
30 MAY 2010
a las 15:27

alcides megan es una mega en peliculas, es una belleza natural,,,,