Rob Marshall será el director de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

17 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Rob Marshall será el director de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosasEl propio director Rob Marshall ha confirmado que su próximo proyecto será Piratas del Caribe: En costas extrañas.

Marshall era uno de los últimos nombres con los que se estaba especulando para dirigir la cuarta entrega de la franquicia de piratas, después de que Gore Verbinski, director de las tres primeras películas, fuera descartado por los productores.

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas estará basada en el libro de Tim Powers titulado On Stranger Tides (En costas extrañas), y en ella podremos ver las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow (de nuevo interpretado por Johnny Depp) en su búsqueda de la fuente de la juventud.

Se espera que la película se estrene durante el verano de 2011, por lo que la producción debería de comenzar en la primera mitad de 2010.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 ENE 2010
a las 17:23

miriam hola me llamo miriam y me gustaria participar en piratas del caribe luchar con espadas subir a barcos piratas me gustaria mucho por favor contestarme rrapido gracia.