Primera escena de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

14 de septiembre de 2010. Por Cine5X

Primera escena de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosasSe ha dado a conocer cómo será la primera escena de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, en la que veremos ¿embarazada? a la española Penelope Cruz y, por supuesto, al líder de la franquicia, Johnny Depp.

Primera escena

La imagen que aparece es nocturna. Un pescador español ve una mancha en el agua, una especie de objeto o forma que no reconoce. Cuando se acerca para cogerlo se da cuenta de que se trata del cuerpo de un anciano marinero. El capitán del barco le observa detenidamente y, antes de que pueda llegar a alguna conclusión, los ojos del marinero muerto se abren. El marinero agarra el brazo del capitán... y se desvanece.

El capitán y su ayudante llegan a la residencia del Rey Fernando con el cuerpo del marinero encontrado, y le informan de que el marinero les dijo que navegaba a bordo de una embarcación perteneciente al buque de Ponce de León, quien murió doscientos años antes. El primer pensamiento del Rey Fernando es que el marinero encontró la legendaria Fuente de la Juventud, y ordena a La Española surcar los mares para encontrarla.

Más información en:

WP


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
06 DIC 2010
a las 20:20

cariba Que te pasa la tercera peli esta super buena..... todas las pelis donde aparece depp son geniales ..... Como puede existir alguien que pienseasi!!!!!!!!!!!!
te amo depp

#2
26 SEP 2010
a las 00:27

perla yo solo se ke amo a mi Johnny Depp y lo vere en cada peli ke haga hasta ke ste muerta y sepultada y desenterrada y autopsiada y cremada y esparcida en el mar:);)
Johnny... TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

#1
18 SEP 2010
a las 02:04

Luly Mmmm... sera verdad?????...
Solo espero que no sea tan mala como la tercera parte, porque Johnny Depp es una joya digna del mejor engarce... Pero, bueno.... a la tercera parte la salvo el, y con esta pasara lo mismo, sera malisima y la salvara la presencia del bombonazo de Johnny (la unica razon para ver la peli)...
Te amoooo Johnny!!!!!!!!!