Ian McShane podría ser Barbanegra en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

24 de febrero de 2010. Por Cine5X

Ian McShane podría ser Barbanegra en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosasEl actor Ian McShane está negociando su posible participación en la cuarta entrega de esta franquicia, Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, cuyo título en un principio podría ser Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas: En costas extrañas.

Y el papel que interpretaría sería ni más ni menos que el del legendario pirata Barbanegra, cuyo nombre real era Edward Teach, y que en la vida real fue un pirata que surcaba los mares a comienzos del siglo XVIII, después de haber estado a las órdenes del imperio británico.

Recordemos que para Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas también se contempla la posible participación de la actriz española Penélope Cruz, quien tendría un papel tan protagonista como el líder de la saga, Johnny Depp.

Más información en:

THR


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia