Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas: Terry Rossio habla sobre los rumores

16 de octubre de 2008. Por Cine5X

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas: Terry Rossio habla sobre los rumoresTerry Rossio es uno de los guionistas de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe. Sobre los últimos rumores que han salido de la cuarta entrega de la franquicia, el guionista los rechaza contundentemente, y afirma que no hay nada de verdad en ellos.

Rossio comenta que ninguno de los recientes rumores de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas son verdad, incluyendo el famoso record de 50 millones de dólares que cobraría Depp. También añade que algunas cosas son bastante graciosas. ¿Sacha Baron Cohen?, ¿Tim Burton?. Los estudios son demasiado protectores con sus franquicias para ese tipo de cosas.

Realmente, por ahora todo eso son rumores, y lo único que realmente se ha hecho oficial, a parte de la propia producción de la película, es la participación de uno de los principales protagonistas, Johnn Depp, y nada se ha desvelado sobre su contrato. Otra de las noticias que corren es que la actriz Keira Knightley no está interesada en volver a interpretar a Elizabeth Swann, pero esta parece más probable ya que sale de boca de la propia actriz. De todas formas eso tampoco es muy significativo y hasta que el engranaje de la producción no comience en serio, no sabremos nada seguro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#10
02 ABR 2010
a las 07:34

sam estoy en espera de Piratas del caribe 4 como millones de personas, seguramente serà algo increible y nos dejarà con la boca abierta y satisfechos como las otras 3. aunque es dificil imaginar que èsta historia tenga un final, muchos al igual que yo iriamos a ver 10, 20, 30 partes de esta historiaque es tan adictiva.

#9
21 JUL 2009
a las 17:30

Johana Definitivamente, si las anteriores nos llevaron al borde del suspenso, la cuarta no se queda atrá; sin embargo, el elenco está tan bien escogido que si uno falta, nos quedarían en deuda, es una película muy interesante y completa, tiene acción, tiene romanticismo, picardia y comedia. Johnny Deep es fantástico, me encanta.

#8
16 JUL 2009
a las 05:31

katha huuyyyy ya qiero qe salga piratas del caribe 4
va a estar super buena

me encanta johnny deep!!!!!!!!!!!!!

#7
05 JUN 2009
a las 05:24

soccerjd4 sisis fan fan te amo sparrow

#6
03 ABR 2009
a las 21:30

amt cierto, keira tiene q estar en la peli, mas d uno keremos q qde con jack =P

#5
02 MAR 2009
a las 03:51

HERMELINDA JOHNNY ME GUSTARIA Q LO HAGAS LA 4 PELICULA DE PIRATAS DEL CARIBE Y ADEMAS ERES UN HOMBRE GUAPO TE AMOOOOOOOOO X FAVOR HAZ LA PELICULA 4 LA DE PIRATAS XQ SOY TU FANS

#4
02 MAR 2009
a las 03:48

HERMELINDA SI AMIGAS A MI TAMBIEN ME GUSTA JOHNNY DEPP ES UN HOMBRE XRO MUY GUAPO COMO ME GUSTARIA CONOCER JOHNNY TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

#3
10 DIC 2008
a las 18:48

Puqui la verdad que si se ponen a analizar las 3 primeras entregas... se ve como evoluciona el sentimiento de Jack hacia Elizabeth y viceversa... la brujula de jack como dice calipso no sabe para donde apuntar, o xq no sabe lo que quiere o xq tiene miedo a reclamar aquello que quiere... en cuanto a Elizabeth en la 2 entrega la brujula apunta a Jack la manera que ella se agarra a su pierna cuando lo ve regresar al barco antes que el Kraken llegue, y en la tercera entrega cuando los barcos se estan hundiendo Jack y ella se escapan en una de las proezas de Jack... es bastante obvio que ambos sienten algo fuerte el uno por el otro... y que se retraen por Will... me gustaria ver que en la 4 entrega ese sentimiento reprimido de los dos saliera a flote y ellos quedaran juntos... Elizabeth cambio su estilo de vida por completo, paso de ser una damita de sociedad a una capitan pirata, no por Will... sino por el amor reprimido que siente por Jack....

#2
22 OCT 2008
a las 11:42

heidy Sin keira la peli no es la misma ella le da un toque ademas es excelente actriz,que salga please

#1
19 OCT 2008
a las 02:47

ana la verdad las peliculas de piratas estan super padrisimas,
y la neta estaria bien q hicieran la 4
pero q salieran todos los personajes principales
no seria lo mismo si keira
su papel me agrado, y ni hablar de Deep