Posibles directores para la próxima de James Bond

22 de mayo de 2007. Por Cine5X

Parece que son cuatro los nombres que se están barajando para dirigir la próxima película de James Bond, la número 22: Marc Forster, Tony Scott, Alex Proyas y Jonathan Mostow. Aquí os los presentamos un poco.

Marc Forster: Nacido en la ciudad alemana de Ulm en 1969 su curriculum aún es poco extenso, aunque ya tiene algún titulo notable. Tal vez conozcais Monster´s Ball, estrenada en 2002 en España, y protagonizada por Billy Bob Thornton y Heath Ledger. Pero sin duda, su título más conocido es Descubriendo Nunca Jamás, por la que fue nominado al Globo de Oro como mejor director. Protagonizada por Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie y Dustin Hoffman y estrenada en 2005, en ella narra la historia de J.M. Barrie, el autor de Peter Pan, que se enfrenta al estreno de la obra teatral a partir de su obra literaria.

Tony Scott: Hermano del también director Ridley Scott, este británico nacido en 1944 es tanto director como productor. A diferencia de Forster, cuenta a su favor con tener varios titulos de acción destacados en su haber. En 1986 dirigió Top Gun protagonizada por Tom Cruise. Un año después la segunda parte de Superdetective en Hollywood con Eddie Murphy, y en 1990 volvería a reunirse con Tom Cruise para realizar Dias de trueno, en la que también estarían Robert Duvall y Nicole Kidman. Al año siguiente se junto con el conocido actor de acción Bruce Willis en El último Boy Scout. Ya en 2001 trabajó en Spy Game (juego de espías), en la que reunió a Robert Redford y Brad Pitt. Ya entre sus últimos trabajos encontramos Domino (2005) y Deja Vu (2006).

Alex Proyas: Nacido en Egipto en 1963. Al igual que Forster, su curriculum no es muy extenso, pero su último trabajo es sin duda su mejor tarjeta de presentación. Yo, Robot, es una magnífica película de acción basada en en los libros de Isaac Asimov, en la que contó con Will Smith como protagonista.

Jonathan Mostow: Americano nacido en Connecticut en 1961. En 1997 dirigió Breakdown, protagonizada por Kurt Russell. En el año 2000 se atrevió con una de submarinos en U-571, dirigiendo a Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Keitel y el cantante Jon Bon Jovi. Pero sin duda, su título mas conocido es Terminator 3, La Rebelión de las Maquinas. Aquí tenía el reto de como mínimo, mantener el listón dejado por la ya película de culto Terminator 2, dirigida al igual que la primera parte por James Cameron. De nuevo contaría con la ayuda de Arnold Schwarzenegger en el papel del Terminator, y también con Nick Stahl y Clarie Danes.

Estos parecen ser los posibles directores para Bond 22 (Quantum of Solace). ¿Qué os parecen?. ¿Alguna sugerencia?.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 MAY 2007

santi ALEX PROYAS sin duda
MARC FORSTER haria de james bond una fantasia
y TONY SCOTT la destrozaria completamente