SINOPSIS
Estreno02-06-2006
Título OriginalDomino
GéneroAcción-Drama-Thriller
Duración127 minutos
Año2005
PaísFrancia-USA-UK
FotografíaDaniel Mindel
MúsicaHarry Gregson-Williams
GuiónRichard Kelly
DirectorTony Scott
Hija de un respetado actor y galán, Lawrence Harvey, y de una modelo que con frecuencia aparecía en las páginas de sociedad, Sophie Wynn, Domino Harvey nació en un entorno acomodado, rodeada de bienestar y privilegios ? un estilo de vida que no le interesaba en absoluto. Desde muy temprana edad, Domino se sublevó contra los convencionalismos y la jet set. A los ocho años, su amado padre falleció y su madre intentó darle una estabilidad mandándola a un internado con la esperanza de domar a la fiera de su hija. Pero nada podía amansar la exaltada naturaleza de Domino ? ni las amistades, ni la escuela, ni tan siquiera la alta sociedad en la que se movía su madre. Incluso los excesos durante la breve temporada en que trabajó como modelo parecían nimios comparados con sus arriesgadas aventuras. Su sed de vivir al límite se vio finalmente saciada cuando asistió a un seminario de trabajo donde contrataban a aspirantes a cazadores de recompensas. Desafortunadamente para Sophie, Domino no sólo se enamoró de su trabajo, sino que lo hizo también de sus compañeros de aventuras que con los años, se convertieron en su nueva familia.

Domino encuentra su verdadera vocación y se une a una colorida banda de caza recompensas que incluye: un jefe rapaz, implacable y expresidiario: Ed Mosbey; Choco, un sexy latino de facciónes duras locamente enamorado de Domino en secreto; y Alf, un afgano expatriado y obsesionado con los explosivos. Entre todos forman un grupo de cuatro personas un tanto inverosímil. Sin embargo, su estilo sincronizado resulta realmente efectivo a la hora de capturar a criminales que han vulnerado su libertad bajo fianza. No tardan en convertirse en los cazadores de recompensas más famosos de L.A.... Y qué mejor lugar para mostrar su talento que en televisión.

Cuando el productor Mark Heiss y su fiel ayudante, Kimmie, llaman a su puerta, los cazadores de recompensas aceptan convertirse en las estrellas de un nuevo reality show, ?The Bounty Squad? (?La brigada de los cazadores de recompensas?), presentado por Ian Ziering y Brian Austin Green, de Sensación de Vivir. Sin saberlo, Domino, Ed, Choco y Alf se embarcan en el caso más importante de sus vidas.

De forma extraña, los cazadores de recompensas se ven persiguiendo al fugitivo más peligroso al que se hayan enfrentado, debido a una metedura de pata del fiador Claremont Williams III. Claremont se tiene que enfrentar a una crisis financiera que afecta a toda su familia, y que incluye a su novia, Lateesha, a su hija, a su nieta, así como a las primas gemelas de Lateesha, Lashandra y Lashindra ? Claremont elabora un insensato plan en el que involucra a Domino y su equipo, para evitar arruinarse. Cuando este plan se tuerce, los caza recompensas se ven implicados en una compleja investigación del FBI que está dirigiendo la psicóloga criminalista Taryn Miles, y que envuelve a la mafia, a unos cuantos estudiantes descarriados y a algunos ladronzuelos.
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS
COMENTARIOS

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ