Kate Winslet

Kate Winslet

Biografía

2008

película, estreno, premio

Kate Winslet se reencuentra con Leonardo DiCaprio en Revolutionary Road

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio vuelven a compartir protagonismo después de su éxito en Titanic con el drama romántico. En esta ocasión dan vida a April y Frank, una pareja que se siente especial y diferente a los demás. Sin embargo du día a día puede con ellos y la pasión inicial va menguando. April se da cuenta de que su relación no marcha como ella esperaba y está decidida a volver a sus orígenes. Sin embargo esta decisión tendrá implicaciones muy difíciles para ambos.

Kate Winslet se lleva el Globo de Oro como mejor actriz en un drama por este papel.


película, estreno, premio, Oscar

Kate Winslet gana el Oscar con The Reader

Kate Winslet protagoniza el drama The Reader, en el que da vida a Hanna, una mujer que ayuda a un joven a recuperarse de la escarlatina. A partir de ese encuentro surgirá un amor entre ambos que deciden guardar en secreto. Un dia ella desaparece, para volver a reencontrarse años después, esta vez siendo ella acusada  en un jucio en el que se descubrirá su pasado.

Por el papel de Hanna, Kate Winslet ganaría el Oscar como mejor actriz principal, además del Bafta y el Globo de Oro.

2011

película, estreno

Kate Winslet sufre un Contagio

En Contagio, Kate Winslet se convierte en la doctora Erin Mears, una científica que tendrá como misión investigar y contener los casos de infección de un virus mortal que amenaza con diezmar la población mundial en poco tiempo. Solo algunas personas inmunes sobrevivirán, pero el resto será capaz de matar a otras personas con tal de obtener siquiera la ilusión de una vacuna.

Kate Winslet solo necesitó diez días para rodar sus escenas, y es que la película alterna mucho entre sus protagonistas, aunque Matt Damon es quizá quien más sobresalga.


película, estreno, nominación

Kate Winslet en Un dios salvaje

Roman Polanski escribe y dirige la película Un dios salvaje, en la que Kate Winslet interpreta a Nancy Cowan, esposa de Alan (Christoph Waltz), un matrimonio que se verá envuelto en una lucha con otro matrimonio debido a una pelea entre los hijos de ambos.

Jodie Foster y John C. Reilly forman el otro matrimonio en disputa, los Longstreet. Por su interpretación, Kate Winslet es nominada al Globo de Oro como mejor actriz principal en un musical o comedia.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2013

Casey Affleck, Kate Winslet, Chiwetel Ejiofor

2014

Kate Winslet, Jennifer Ehle, Alan Rickman

2014

Kate Winslet, Judy Davis

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ