Robert Redford

Biografía

2005

Robert Redford protagoniza junto a Jennifer Lopez y Morgan Freeman el drama Una vida por delante, en la que da vida a Einer, un hombre que lleva trabajando con su ayudante Mitch más de cuarenta años en su rancho, y se han convertido en amigos íntimos. Por desgracia, el novio de su nuera la maltrata tanto a ella como a su hija de once años.

2006

Robert Redford presta su voz a la película de animación La telaraña de Carlota, cuya trama transcurre en una granja en la que los animales tienen conciencia de sí mismos. En especial uno de ellos consigue llamar la atención del resto. Se trata de un pequeño cerdito llamado Wilbur, que por desgracia tiene los días contados. Sin embargo el resto de animales se pondrán deacuerdo para convencer al granjero de que no lo sacrifique, y para ello cuentan con Carlota, que tejerá palabras con su tela para conseguir su objetivo. En el film, Robert Redford interpreta el papel del caballo Ike.

2011

Robert Redford dirige el drama Leones por corderos, en la que además interpreta al profesor Stephen Malley, un hombre que intenta ayudar a sus alumnos a buscar su camino en la vida y a comprometerse.

Con un reparto de lujo compuesto por Tom Cruise, Meryl Streep o el incipiente Andrew Garfield, la película navega por Afganistan y la decisión de dos alumnos de alistarse en el ajército para intentar cambiar el mundo.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Robert Redford Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.