Quantum of Solace

Película
Estreno21-11-2008
Año2008
Duración106 minutos
GéneroAcción
Título OriginalQuantum of Solace
PaísUK-USA
DirecciónMarc Forster
GuiónPaul Haggis, Neal Purvis, Robert Wade
MúsicaDavid Arnold
FotografíaRoberto Schaefer

Sinopsis

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M (JUDI DENCH) interrogan a Mr White (JESPER CHRISTENSEN), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille (OLGA KURYLENKO), una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene (MATHIEU AMALRIC), un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano (JOAQUIN COSIO). Utilizando a sus aliados en la organización y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Británico, Greene promete derrocar el régimen existente en un país latinoamericano, cediendo al General el control del país a cambio de una porción de tierra aparentemente estéril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, 007 debe mantenerse un paso adelante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para desenredar el siniestro plan de Greene y detener a su organización.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Quantum of Solace

Más información

01Ver el vídeo de la canciónTime To Get Out3:28
02Ver el vídeo de la canciónThe Palio4:59
03Ver el vídeo de la canciónInside Man0:38
04Ver el vídeo de la canciónBond In Haiti0:35
05Ver el vídeo de la canciónSomebody Wants To Kill You2:17
06Greene & Camille2:13
07Ver el vídeo de la canciónPursuit At Port Au Prince5:58
08Ver el vídeo de la canciónNo Interest In Dominic Greene2:44
09Ver el vídeo de la canciónNight At The Opera3:02
10Ver el vídeo de la canciónRestrict Bond's Movements1:31
11Ver el vídeo de la canciónTalamone0:34
12Ver el vídeo de la canciónWhat's Keeping You Awake1:40
13Ver el vídeo de la canciónBolivian Taxi Ride0:49
14Ver el vídeo de la canciónField Trip0:41
15Ver el vídeo de la canciónForgive Yourself2:26
16Ver el vídeo de la canciónDC31:15
17Ver el vídeo de la canciónTarget Terminated3:53
18Ver el vídeo de la canciónCamille's Story3:58
19Ver el vídeo de la canciónOil Fields2:29
20Ver el vídeo de la canciónHave You Ever Killed Someone?1:32
21Ver el vídeo de la canciónPerla De Las Dunas8:07
22Ver el vídeo de la canciónThe Dead Don't Care About Vengeance1:14
23Ver el vídeo de la canciónI Never Left0:40
24Another Way To Die, performed by Jack White & Alicia Keys4:23

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 NOV 2008
a las 14:49

anthonylupescu Hace ya algun tiempo que dije que daniel graig iba a hacer un sensacional james bond y el tiempo me ha dado la razon, ahora se estrena quantom solace, una continuacion de la primera sensacional por cierto, cierto es que a qui james bond esta empezando y va desarroyandose desde otro prisma muchos dicen que no es de el estilo de el genial brosnan o connery, la verdad es su propio estilo y se ha dejado la piel rodando cuando no tendria porque,pero ahi esta su profesiuonalidad y carsima se toma muy en serio su profesión dejenme decirles una cosa pierce brosnan hizo su estilo bond, elegante seductory letal que nadie olovide que tiene licencia para matar...
Con eso se define todo la nueva chica olga esta genial en hitman y max payne estoy m,uy de acuerdo en que sea asi descarada y amoral peligrosa eso es la esencia de james bond el peligro el límite y desde luego esta peli me va a gustar y mucho os la recomiendo bond tiene cuerda para rato.

Noticias

Otras noticias sobre la película