Descubriendo Nunca Jamás

Película
Estreno11-02-2005
Año2004
Duración106 minutos
GéneroDrama
Título OriginalFinding Neverland
PaísUSA-UK
DirecciónMarc Forster
GuiónDavid Magee
MúsicaJan A.P. Kaczmarek

Sinopsis

Cuenta la historia de J.M. Barrie, el autor de Peter Pan, que se enfrenta al estreno de la obra teatral a partir de su obra literaria.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Descubriendo Nunca Jamás

Más información

01Ver el vídeo de la canciónWhere Is Mr. Barrie?
02Park, The
03Ver el vídeo de la canciónDancing With The Bear
04Kite, The
05Chess, The
06Ver el vídeo de la canciónNeverland-Piano Variation In Blue
07Spoon On The Nose, The
08Pirates, The
09Marriage, The
10Ver el vídeo de la canciónChildren Arrive
11Ver el vídeo de la canciónDrive To The Cottage
12Peter Pan Overture, The
13Peter
14Park On Piano, The
15Stairs, The
16Ver el vídeo de la canciónImpossible Opening
17Rehearsal, The
18Ver el vídeo de la canciónNeverland-Minor Piano Variation
19Play And The Flight, The
20Ver el vídeo de la canciónThis Is Neverland
21Ver el vídeo de la canciónWhy Does She Have To Die?
22Ver el vídeo de la canciónAnother Bear
23Ver el vídeo de la canciónForgotten Overture

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 AGO 2011

betsabe maria parra moran me encanta la pelicula...es un forma de ver la vida, de tener fe de sonrreir de amar...de ver los problema de otra perprctiva ...amen por los actores

#2
23 ENE 2011
a las 03:47

CELESTE MAGISTRAL LINDA TIERNA TODO EL ELENCO ES BELLO MI HIJA Y YO LLORAMOS MUCHO ASI ES LA VIDA DEPP CRISTOFER TE AMAMOS MUCHO LO MEJOR PARA TI Y FAMILIA BEEEEEELLLLOOOOOOO

#3
05 MAR 2009
a las 13:02

Pelayo - La BSO es de un tipo de nombre rarisimo. Se dedica a hacer conciertos, y esta, sino recuerdo mal, era su primera BSO. Y le dan un oscar... en fin, Hollywood es así.
A decir verdad, la BSO es realmente bonita, pero si el disco solo fuese de 6 canciones, sería perfecto, porque el resto es solo una mera repetición en canciones de 1 minuto, 2 minutos y basta.
- Quedará para la posteridad dos canciones muy buenas de este disco. El resto, al igual que la película, caerá en el olvido.

#4
17 OCT 2008
a las 23:09

veronica la pelicula descubriendo el pais del nunca jamas es muy bonita johnny depp se ve muy guapo con traje negro de esa epoca que lastima que en disney chanel no la han vuelto a pasar mas ojala que la vuelvan a pasar es muy bonita y vale la pena verlaclaro con un actor tan guapo como johnny depp bien vale la pena

#5
13 JUN 2007

José Luis Por si alguien me puede responder: ¿Cuál es el título de una de las canciones de la banda sonora de "Descubriendo Nunca Jamás" que es interpretada por Chris Martin (Coldplay)?

#6
02 ABR 2007

eduardo Una pelicula que te lleva hacia otro mundo, en el cual uno no puede sostenerse las lágrimas y las ganas de estar en ese mundo fantástico, una hermosa pelicula digna de aclamarse y la cual se merece mi respeto.

#7
09 OCT 2006

oscar la pelicula, una de mis favortitas, muy muy buena, me hizo llorar, y sentir la magia. y los actores solo una palabra:
fantasticos....!!!
un 10 de peli!

#8
11 AGO 2005

maria me a gustado muchisimo tiene mucha magia te hace salir al niño que llevas dentro,la actuacion de Peter es buenisima,y la de Johnny Depp no vale la pena ni mencionarlo es un actorazo sabe interpretar todos los papeles bravo

#9
15 JUL 2005

Jaime Tan solo decir que esta pelicula es la mejor de todas, porque narra la historia del niño que no quiso crecer. J.M Barrie (papel interpretado por Johnny Deep) conoce a Silvia (Kate Winslet) y a sus hijos, y va a visitarles y a jugar con ellos y pasarselo bien.

#10
11 JUL 2005

Camila Jamás pensé que una película me hiciera creer en un mundo imaginario paralelo al caótico e injusto en el que cada día sobrevivo.Sinceramente es emocionante,tierna,mágica..totalmente bella...agrada ver la forma en que rescata ésa magia de la que nunca hablamos..y de la que dia a dia nos convencemos de que es un invento de la mente..por qué pensar asi de ella?
Los actores se han lucido,cabe destacar la actuacion de "Peter" será el nuevo macaulay culkin de la pantalla norteamericana..la ternura de la actriz protagonista y el encanto de Depp, es un actorazo.

Leer todos los comentarios >>

Noticias