Megan Fox

Megan Fox

Biografía

2002

TV, serie, debut, estreno

Megan Fox debuta en televisión con Ocean Ave

Megan Fox ha realizado algunas breves apariciones en series de televisión, pero su papel más importante es el de Ione Starr, para la serie Ocean Ave, entre 2002 y 2003. No solo ha sido la serie en la que más ha participado, 122 episodios de una hora de duración cada uno, sino que también fue el primer trabajo para la pequeña pantalla que tuvo.

2004

película, estreno

Megan Fox quiere ser superfamosa

En 2004 aparecería junto a otras jóvenes actrices como Lindsay Lohan y Alison Pill, en la comedia romántica Quiero ser superfamosa. La película no resultó muy del agrado del público, pero bastó para que Megan Fox siguiera dándose a conocer.

2007

película, estreno

Megan Fox es Mikaela en Transformers

Desde 2004, su siguiente trabajo en el cine fue en 2007, y supuso para Megan Fox llegar al estrellato mundial. La adaptación del clásico de comics Transformers, dirigida por Michael Bay, y su papel de protagonista femenina dando vida a Mikaela Banes, significó para la actriz convertirse en una de las más cotizadas del momento, no solo dentro del cine, sino en numerosas portadas de revistas. Junto a Shia LaBeouf, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Jon Voight y John Turturro, la película fue un taquillazo a nivel mundial.

Para Megan Fox, el papel de Mikaela Banes en la adaptación a la gran pantalla que Michael Bay estaba realizando de los juguetes japoneses, no solo supuso su primer papel importante, sino que la valió para lanzarla a la fama mundial.

Megan Fox es la principal protagonista humana junto a Shia LaBeouf, quien interpreta a Sam Witwicky, y juntos comenzarán pronto sus andaduras al lado de los Autobots, en su eterna lucha contra los Decepticons.

Megan Fox no participará en la tercera entrega de la franquicia de Transformers, Transformers 3: El lado oscuro de la luna. Aunque no se han detallado las razones de su salida, parece ser que pudieran haber influido unas declaraciones poco apropiadas que hizo sobre el director, Michael Bay, además de la relación que parece tener con sus compañeros de reparto, no demasiado buena.

2008

película, estreno

Nueva York Para Principiantes. Entre ellos Megan Fox

Aparece en Nueva York Para Principiantes, donde comparte protagonismo con Simon Pegg y Gillian Anderson. Se trata de una comedia romántica que está basada en las memorias de Toby Young. Con una buena acogida por parte del público, la interpretación de Megan Fox sirvió para confirmarla como una de las actrices del momento, y no tan solo una estrella fugaz.

2009

película, estreno

Megan Fox en Jennifer´s Body

Megan Fox protagoniza Jennifer´s Body, una especia de mezcla entre comedia, terror y thriller, en la que da vida a Jennifer, una joven que por el día es una animadora, pero que tiene un lado muy oscuro, y es que empieza a asesinar a sus compañeros de clase. En la película trabaja junto a actores como Amanda Seyfried, Johnny Simmons y J.K. Simmons, pero no tuvo una buena crítica.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ