Reparto de estrellas en Street Kings

05 de julio de 2007. Por Cine5X

Fox Searchlight Pictures prepara Street Kings, con un reparto de lujo.

El reparto lo encabeza Keanu Reeves que dará vida a Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles al que todo se le viene encima después de la muerte de su mujer. Cuando hay evidencias que le implican en la muerte de un oficinista, se ve forzado a luchar contra la cultura policial de la que él mismo ha formado parte durante toda su carrera.

Junto a Reeves, estará Forest Whitaker, reciente ganador de un Oscar por su trabajo en El último rey de Escocia, que interpretará al capitan Jack Wander, mentor y superior de Ludlow. El reparto lo completan Hugh Laurie, Chris Evans (Los cuatro Fantásticos), Jay Mohr (Cuándo Llegamos), John Corbett, Amaury Nolasco, Terry Crews, Naomie Harris (Corrupción en Miami), Martha Higareda y Kirstin Pierce.

La película estará dirigida por David Ayer y su estreno está previsto para 2008.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
04 FEB 2008

antonia me encanta keanu reeves y todas su peliculas

#1
09 SEP 2007

fernanda creo q keanu es el mejor para interpretar ese papel en la peli por q es super guapo y un exelente actor y sabe muy bien loq ase.