Reparto de Caballo de batalla, la nueva película de Spielberg

17 de junio de 2010. Por Cine5X

Reparto de Caballo de batalla, la nueva película de SpielbergSe ha dado a conocer el que en principio es el reparto definitivo para la nueva película de Steven Spielberg para su productora, DreamWorks Pictures: Caballo de batalla.

Los afortunados han sido Emily Watson, Peter Mullan, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Niels Arestrup, Nicolas Bro, David Kross, Tom Hiddleston y Stephen Graham.

Spielberg dirigirá esta cinta de aventuras y drama con un guión de Lee Hall que se sitúa en 1914, cuando Joey, un hermoso potro de color rojo con una distintiva cruz en la nariz, es vendido al ejército para luchar en el Frente del Oeste. Junto a su oficial, cargará contra el enemigo y será testigo de los horrores de las batallas en Francia. Pero incluso en la desolación de las trincheras, el coraje de Joey alentará a los soldados que tiene alrededor, siendo capaz de dar calor y esperanza.

Sin embargo, el corazón de Joey está dolorido por Albert, el hijo del granjero que dejó atrás, y no sabe si volverá algún día a ver.

Caballo de batalla tiene como fecha de estreno el 10 de agosto de 2011 en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia